martes, 8 de septiembre de 2015

20 Songs Tag

¡Hola sinsajos! Mañana es mi cumpleaños, y he pensado hacer este tag porque me encanta la música, y creo que esta es una buena forma de que me conozcáis un poquito mejor. Para mí es muy difícil elegir sólo una canción en cada categoría, así que pido perdón de antemano por la cantidad de preguntas en las que hay dos canciones. Los links a los vídeos de las canciones estarán al final del post.


****
1. Canción favorita
Me enamoré de "Thinking out loud" cuando salió el disco. Cuando hicieron un videoclip casi me da un flus. Me parece una canción de amor tan preciosa...

****

2. Canción que más odias
No hay ninguna canción que odie. Más bien va por rachas: una canción se pone muy de moda y no paro de oírla por todas partes, pero no me gusta nada, y cada vez que la ponen la aguanto menos. Ahora mismo son Prayer in C y Waves, ambas de Robin Schulz (aunque ya se oyen mucho menos).

****

3. Canción que te pone triste
A thousand years, de Christina Perri, porque me acuerdo de cuando estaba en el  cine y al final de Amanecer Parte 2 pusieron un vídeo de todos los actores. Mientras estaba allí sentada pensé en que parecía que hubiese ido a ver Crepúsculo al cine el día anterior, y no cuatro años atrás, y fue ahí cuando fui consciente de que el tiempo pasa. Me pongo triste siempre que la oigo. #Shoro

También me pone muy triste Chasing cars, de Snow Patrol, aunque todavía no he conocido a nadie al que no le deprima esta canción..


****




4. Canción que te recuerde a alguien.
See you again, de Wiz Khalifa, la han puesto mucho a lo largo del verano, y cada vez que la escuchaba me acordaba (y lo sigo haciendo) de mi mejor amiga, a la que no he visto mucho durante estos  meses y echo de menos.
****

5. Canción que te ponga feliz.
 
Classic - MKTO
Oí un trocito de esta canción en Instagram y me encantó, pero Shazam no la reconocía. Unas semanas después Taylor Swift subió una foto con MKTO en un concierto a Instagram; y por curiosidad busqué canciones suyas, y me encontré con Classic. Me puse contentísima y cada vez que estoy triste o simplemente quiero sentirme bien me la pongo. (Aparte de que es una canción que da muy buen rollo).

****

6. Canción que  te recuerda a un momento específico.
Africa - Toto
Esta canción sonó en una cafetería mientras me comía una crepe de nutella y fresas este mayo en París. Cada vez que la oigo me acuerdo de ese momento y de lo buena que estaba la crepe xD.

****

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
La verdad es que me quedo muy fácilmente con la letra de las canciones, tanto en español como en inglés, así que aquí no pongo ninguna canción en concreto.

****

8. Canción que te haga bailar.

El taxi es una canción que se me pega súper fácilmente, me pone de muy buen humor y me encanta bailar.
Con No rompas más no sé que me pasa, qué se apodera de mí, pero es imposible para mí no hacer el baile cada vez que la oigo.

****

9. Canción que te ayuda a dormir.
Only time - Enya
My heart will go on - Celine Dion
Son las dos tan relajantes...

****

10. Canción que te gusta en secreto
Hey babe - Calum
La pusieron en la radio y me pareció muy pegadiza. Hice Shazam y cuando apareció Hey babe, de Calum, casi me da algo. :(



*****



11. Canción con la que te sientes identificado.

You belong with me - Taylor Swift
Lo típico. ¿Quién no se ha pillado alguna vez por un amigo, y que el amigo tuviese novia?

****

12. Canción que te solía encantar y ahora odias.
Live your life - MIKA
Esta canción fue mi Classic durante varios meses, pero ahora ya no me va nada.

****

13. Canción de tu disco favorito
Photograph - Ed Sheeran
X es mi disco favorito, y Photograph es su segunda canción favorita.

****

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.
He's a pirate - Klaus Badelt
Bad romance - Lady Gaga
En mi instituto tocamos la flauta hasta 3º de la ESO, y nuestro profesor hace arreglos para flauta bastante guays. Estos dos son los que estoy más orgullosa de saber tocar.



****

15. Canción que te gustaría cantar en público.
Wherever you will go - The Calling
End up here - 5SOS
She's kinda hot - 5SOS
La primera es una canción muy especial para mí y la segunda y la tercera me encantan, me motivan y las cantaría sin dudarlo en público.

****

16. Canción que te gusta para conducir.
Uptown funk - Bruno Mars & Mark Ronson
No tengo edad para conducir, pero me encanta cuando la ponen en la radio mientras estoy en el coche.

****

17. Canción de tu infancia.
Sonríe, Manuelita, por favor - Manuelita
Con tres años aproximadamente esta película me encantaba, y cuando sonaba esta canción me ponía un pañuelo como Manuelita y bailaba como ellos.

****

18. Canción que nadie espera que te guste.
Smells like teen spirit - Nirvana
Yo creo que nadie se espera que me guste esta canción porque no pega nada con mi forma de vestir ni de ser.

****

19. Canción que quieres que suene en tu boda.
Marry you - Bruno Mars
Me encantaría que me pidieran matrimonio con esta canción. Sé que no soy nada original con esta respuesta, pero me encanta Bruno Mars y esta canción es <3.

****

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
Me gustaría que sonase una lista de reproducción con las canciones más importantes a lo largo de mi vida. Esa misión se la encomendaría a mi hermana que es la que más sabe de mis gustos musicales.

**** 

Links

1. Thinking out loud
2. Prayer in C
Waves
3. A thousand years
Chasing cars
4. See you again
5. Classic
6. Africa
8. El taxi
No rompas más
9. Only time
My heart will go on
10. Hey babe
11. You belong with me
12. Live your life
13. Photograph
14. He's a pirate
Bad romance
15. Wherever you will go
End up here
She's kinda hot
16. Uptown funk
17. Sonríe, Manuelita, por favor
18. Smells like teen spirit
19. Marry you


Y hasta aquí el 20 songs tag. ¿Coincidimos en algo? ¿Os gustan estas canciones? Contadme :))

1 comentario:

  1. Amo Thinking out loud :) Más adelante me gustaría hacer este tag, me ha gustado^^

    ResponderEliminar