viernes, 7 de agosto de 2015

Top Ten: Libros que quiero ver adaptados al cine o a la TV


¡Hola sinsajos! Hoy os traigo el segundo Top Ten del blog: Libros que quiero ver adaptados al cine o a la TV. (La lista no está en orden):
 
Saga La Selección
 
Esta saga me gustaría mucho que la convirtiesen en serie de televisión, porque creo que daría más juego que las películas.
 
Saga After
 
Estos libros me atrapan, y creo que como película estarían bien también.
 
Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes
 
Adoro esta saga y me encantaría verla convertida en película, pero me aterra que elijan al reparto tan mal como en "Ciudad de Hueso".
 
Eleanor & Park
 
Este libro es uno de mis favoritos y sería genial ir a ver su película al cine.
 
El jinete de bronce
 
Se me hizo en unas cuantas partes muy pesado, y creo que como película sería perfecto.
 
Saga Hush Hush
 
Me encantaría ver a Patch en la gran pantalla *_*
 
David Safier
Estos son los cuatro libros de David Safier que he leído y me encantaron. No tienen relación entre sí pero todos tienen una historia muy emotiva y preciosa, y me encantaría que fuesen películas.
 
 Trilogía Memorias de Idhún
 
Es una saga increíble y ver a Jack y a Kirtash en el cine también sería *_*
 
 Maravilloso desastre
 
Simplemente Colton Haynes <3
 
Alas de fuego y Alas negras
 
La historia de estos libros me encanta demasiado <3 #ILoveLauraGallego
 
¿Y vosotros? ¿Qué libros os gustaría que adaptasen al cine? ¿Coincidimos en algunos? Contadme :))
 

4 comentarios:

  1. Coincido con lo de Memorias de Idhún,Alas de fuego y Alas negras.De Hush Hush solo he leído el primero y todavía no he leído La Selección y Los Orígenes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo^^
    Sí, la Selección será película al final, ¿verdad? Espero que no hagan algún desastre al adaptarlo... :/ Sobre After, me pareció leer por algún lugar que querían hacer las películas, aunque quizá no es verdad...
    Un beso <3
    A.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me muero por ver la película de La Selección, Eleanor y Park y alguna adapción de Laura Gallego. Sería maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría ver una adaptación de "La Selección". Todavía voy por el primer libro, pero me está encantando. Con la película de "Cazadores de Sombras" dejaron el listón tan bajo, que con hacerlo un poco mejor, de "Los Orígenes" podrían salir unas películas interesantes. Y de "Maravilloso desastre" también me gustaría ver su adaptación, a pesar del tercer libro. Colton Haynes me pega totalmente como protagonista.

    Me ha gustado tu blog, así que me dejaré caer más a menudo por aquí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar