domingo, 2 de agosto de 2015

Programación de agosto

¡Hola sinsajos! Esta semana va a ser especial, porque el viernes me voy de vacaciones, voy a estar todo el mes yendo y viniendo, y durante esas semanas tengo pensado desconectar del mundo virtual. Entonces del lunes al viernes voy a subir una entrada cada día, que será:
 
Lunes 3: Machote de la semana 10.
Martes 4: Reseña de "Soy tu príncipe azul pero eres daltónica".
Miércoles 5: Reseña de "Ciudades de papel".
Jueves 6: Reseña de "Este libro es gay" o "Juego de tronos".
Viernes 7: Top Ten sorpresa
Domingo 16: Reseña sorpresa
 
 
Dicho esto, espero que estéis disfrutando muchísimo del verano y que lo paséis genial en este mes y pico que nos queda hasta que empiece el curso (Perdón por amargaros este instante de felicidad :D). ¡Muchos besos!
 
 



4 comentarios:

  1. ¡Hola!, qué bien, estaré toda la semana muy pendiente de tu blog y que disfrutes las vacaciones♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    ¡Que semana más cargadita!^^
    Y luego a descansar que te mereces unas buenas vacaciones :)
    ¡Un beso!
    A.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiiiiiiiiiiiiii! Espero que tengas una gran semana guapísima y que lo pases genial estés donde estés. Yo también me voy unos 15 días fuera y casi que no tendré Internet así que siento sino puedo pasarme por aquí aunque cuando vuelva regresaré con las pilas puestas para leer todo y cada uno de tus post ;)
    Muchos besitos guapísima, que tengas un buen comienzo de semana.

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la programación.
    ¡Un besito!
    P.D: Gracias por recordarme lo poco que queda de vacaciones :(

    ResponderEliminar