domingo, 30 de agosto de 2015

Nintendo Book Tag

¡Hola sinsajos! Ya estoy de vuelta de las vacaciones :(((( y este fin de semana os traigo un Book Tag que vi en el canal de Katytastic y me apetecía hacer: El Nintendo Book Tag


****
1. NES (Nintendo Entertainment System): Un clásico que quieras leer
Quiero leer este libro porque he visto quince mil versiones de cine y de series, es una historia que me gusta y quiero leer la original.

****
2. SNES (Super Nintendo): Una secuela que te gustó más que la primera (puede ser el segundo libro de la serie/saga)
Esta la tengo clarísima, porque he leído Las Pruebas hace menos de una semana y me ha gustado mucho más que "El corredor del laberinto".

****

3. Nintendo 64: Un libro que revolucionó la manera en el que ves el mundo
"Bajo la misma estrella", de John Green me marcó mucho, y me hizo darme cuenta de que no somos eternos y tenemos que disfrutar del momento.

****
4. Gamecube: Un libro popular que no llegó a gustarte o te defraudó
"Fangirl" me ha decepcionado muchísimo y no entiendo cómo es tan popular.

****
5. Wii: Nuevo libro favorito
 Aquí, lo siento, pero todavía no he leído ningún libro que supere a "Princesa mecánica".

****

6. Super Mario: Un personaje que quieras aplastar como a un Goomba 
A Tessa de la tetralogía "After". Me parece una chica sin personalidad, muy manejable, pesada, tonta, sin amor propio... Cada vez me cae peor. Y Teresa de la trilogía "El corredor del laberinto", porque me parece muy falsa y tengo la sospecha de que va a ser mala.

****
7. Zelda: Una novela de fantasía que consideras un clásico moderno
La trilogía de "Los Juegos del Hambre" y la saga de "Harry Potter". Creo que dentro de muchos años estas sagas deberían ser consideradas clásicos de esta época.

****
8. Samus-Aran: Novela de ciencia ficción o una que quieras leer.
"El nombre del viento", de Patrick Rothfus. Tengo muchas ganas de leerlo, pero me intimida mucho su tamaño.

****
9. Pokemon: Ediciones de libros que quieras coleccionar 
"Cuatro", de Verónica Roth. Me gustó tanto que me encantaría tenerlo en las ediciones de distintos países, aunque ni siquiera lo tengo en español xD (me lo prestó mi hermana).

**** 

10. Donkey Kong: Un libro con personajes originales.
"Will Grayson, Will Grayson" de John Green y David Levithan tiene unos personajes secundarios que me encantan y el Will de Levithan es amor.

****
11. Nintendo Fandom: Juego favorito de Nintendo o uno que realmente quieras.
Mis juegos favoritos de todos los tiempos de Nintendo son Nintendogs, Animal Crossing y Style Boutique, aunque hace años que tengo mi Nintendo bastante olvidada.


Nominados

Marina, de Viviendo en nuestro cuento

Y hasta aquí el Book Tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis heho este tag en vuestro blog/canal? Contadme :))

6 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de que no has encontrado ningún libro que supere a princesa mecánica. Yo tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y me ha parecido muy original. Me ha sorprendido que no hayas leído Romeo y Julieta ¡si se lee en nada! Eso sí, comparto muchísimo tu opinión con lo de Fangirl, no entiendo qué le ven muchas personas, me pareció malo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que no te desanime la cantidad de páginas de El Nombre del Viento porque es un libro que engancha y sé lee en un momento. También comparto lo de los clásicos, seguro que lo serán de aquí a un tiempo. Me ha gustado muchísimo tu tag, un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original! Pues acabo de comprar Fangirl así que espero que me guste jaja Un besote :)

    ResponderEliminar