sábado, 1 de agosto de 2015

Book Haul y Wrap Up Julio 2015

¡Hola sinsajos! Hoy os traigo el Book Haul y el Wrap Up de julio. Este mes he comprado 3 libros, me han enviado 1, he cogido prestados 5 libros y he leído 4 y medio:


Compras

"Juego de tronos" de George R.R. Martin


"Ciudades de papel" de John Green


"Buscando a Alaska" de John Green

"Origen" de Jessica Khoury. (Cuesta 5,95 en Carrefour)

Envíos de editoriales

"Soy tu príncipe azul pero eres daltónica" de Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé. (Envío de La Galera)

Préstamos de la biblioteca


"Las pruebas" de James Dashner (Continuación de "El corredor del laberinto")

"Este libro es gay" de James Dawson.

"Hechizada" de Elisa S. Amore

"Belleza Cruel" de Rosamund Hodge

"Will Grayson, Will Grayson" de John Green y David Levithan.




"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans. Me atrapó mucho y le he dado 5/6. (Reseña aquí)

"Soy tu príncipe azul pero eres daltónica". Ha sido la lectura que más he disfrutado de este mes y aunque aún no he subido reseña le voy a poner un 5/6.

"The Blessed" de Tonya Hurley. No me gustó y le puse 1/6. (Reseña aquí) 

"Ciudades de papel" de Johh Green. Me gustó bastante y aunque aún no he subido la reseña le voy a poner 5/6. (Subo la reseña esta semana)

Aún no lo he terminado, pero me ha ocupado bastante de Julio y me parece injusto no incluirlo. (Me está encantando)

También he leído "Fangirl" de Rainbow Rowell. (Se me ha olvidado incluirlo en las fotos :) ) Me ha decepcionado mucho, pero aún así le he puesto 3/6 (Reseña aquí)

Y este ha sido mi resumen del mes de julio. ¿Qué os parecen mis libros? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaron? Contadme :))


3 comentarios:

  1. Holaa!! Estoy interesada en muchos de los libros que nos has mostrado! Espero que te gusten! Disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me enamore compulsivamente de la calidad de tu cámara *-*
    Como sea, que lindos libros, espero y disfrutes cada uno de ellos (quiero tener ''Este libro de Gay'', pero no me queda dinero ya TwT)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué buenas adquisiciones!
    De los que mostraste sólo he leído Ciudades de Papel, me gustó pero no tanto como yo esperaba. Fangirl y The Blessed me llaman bastante la atención pero no se si leerlos la verdad. Juego de Tronos aun estoy esperando conseguir todos los libros para poder empezar con la saga, tengo muchas ganas de leerlo. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar