domingo, 26 de julio de 2015

Vacaciones y recopilación de premios

¡Hola sinsajos! Antes de empezar con la sección quería deciros que la reseña de esta semana no la he publicado porque he estado en la playa esta semana, y no estaba lo suficientemente concentrada como para escribirla, así que la subiré este miércoles. También quería avisaros que a partir de agosto voy a tener un popurrí de wifi, no wifi, en casa, de vacaciones,... así que no os extrañéis si durante unos días no subo nada. Con todas las entradas que publique subiré un tweet (@unasinsajoblog) y una entrada en mi página de Facebok (Una Sinsajo Incomprendida) con los links ¡estad atentos! Ahora sí, empezamos con los premios:

¡¡¡Muchísimas gracias a todos por nominarme!!! <3
  • Al primer premio, (Premio Excellence) fui nominada por Araya del blog Las historias de Araya y es la primera vez que me nominan a este premio. Consiste en decir cómo te sientes al recibir este premio.



Pues a mí me encanta cuando me nomináis a premios, porque significa que me leéis y me seguís, y eso me motiva mucho para seguir escribiendo y haciendo esto que tanto me gusta.


  • También he sido nominada por Alii in the Wonderland del blog alii in the Wonderland al Liebster Award y estas son sus preguntas (no las he contestado a todas porque algunas son repetidas):


1. ¿Cuándo te diste cuenta que te gustaba leer?
Desde que aprendí :).

2. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
"Ciudades de papel" de John Green.

3. ¿Cuántos libros has leído en lo que va de año?
28 libros.

4. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería esperando a ser leídos por primera vez?
12 libros.

5. ¿Algún libro te ha hecho llorar? ¿Cuál?
Yo soy una chica bastante llorona, y muchos libros me han hecho llorar, pero el libro que más emociones me ha hecho sentir y con el que más he llorado (de alegría y de pena) es "Princesa mecánica" de Cassandra Clare.

6. Un libro al que le tengas especial cariño.
La saga entera de "Cazadores de sombras: Los Orígenes", son mis bebés.

7. Una cita de un libro que hayas leído recientemente.
"Una mente necesita de los libros, igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo." - Tyrion Lannister.


  • He sido nominada por Pidalimia del blog Adictas a las palabras al Black Wolf Blogger Award, y consiste en poner la imagen del premio y nombrar a quien te nominó.



  • Y finalmente he sido nominada al premio Bloguera con buen rollo por mi compañera de Hufflepuff en la iniciativa No Muggles in Hogwarts: Marta Carstairs del blog Marta Carstairs blog literario.


1. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
Siiiii, muchísimo. Cuando me puse con el ordenador a crear el blog estuve un día entero pensando el nombre, y una vez creado el blog, le cambié el nombre tres veces.

2. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta. Me costó mucho decidirme por un diseño, y los que me sigáis desde el principio sabréis que el blog al principio fue un caos (estaba cambiando todo el día la cabecera y el fondo). Gracias a Dios que por fin manejo más o menos el HTML. P.D.: Estoy muy muy orgullosa de mi diseño actual del blog :)

3. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Principalmente las reseñas, porque leyendo opiniones podéis descubrir libros que os pueden encantar o podéis replantearos si leer un libro o no.


4. ¿Cuánto tiempo dedicas a blogguear?
Hora y media para las entradas que son más de escribir y tres cuartos de hora aproximadamente para las que son principalmente de fotos (sin contar la ublicación posterior en las redes sociales).

5. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Durante una semana o así sí (de hecho, es lo que me ha pasado en estos días); pero durante más tiempo no, porque escribir en el blog es una cosa que me encanta y os hecho de menos :(

6. ¿Cosas positivas y negativas que te ha aportado blogger?
Las positivas que me he adentrado en un mundo que me encanta y las negativas que le dedico mucho tiempo en época de exámenes y me da mucha vergüenza que la gente sepa que tengo un blog, sólo una amiga mía lo sabe porque le ofrecí que escribiésemos juntas en el blog, pero no quiso -.- (ella se lo pierde)

7.¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
En la cabecera y en el fondo. Me da mucha rabia que el fondo impida que se lea bien el resto del blog, y si no se lee bien normalmente me salgo de él.

8. ¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
Me encantaría, porque soy muy feliz mientras escribo las entradas, leo los libros para reseñarlos, veo vuestros comentarios, etc.

9. ¿Te preocupa no tener visitas?
La verdad es que sí, porque últimamente estoy muy contenta porque el número de visitas ha subido considerablemente (muchos besos para los que me leéis desde tantas partes del mundo <3) y que descendiese significaría que ya no lo hago tan bien como antes, y eso me preocupa.

Y hasta aquí la recopilación de premios de este fin de semana. Todos los que lo queráis hacer estáis nominados ha hacerlos. ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Contadme :))

4 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!Yo estoy comenzando la saga de Cazadores de Sombras y la adoro( pero no he leído esos tres, los tengo reservados para más adelante), coincidimos en muchas respuestas.Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidads por todos los premios, te los mereces. A mí también me pasa que le dedico mucho tiempo al blog y me da cosa que en época de exámenes me vaya peor por eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a: http://justonechaptermore25.blogspot.com/2015/07/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Muchas felicidades por los premios, tu blog es genial y mereces que te hayan nominado. Ya leí Ciudades de Papel y me gusto un montón, espero que te guste tanto como a mí. Y pues la verdad envidio que te demores tan poco en hacer las entradas, yo me demoro un montón, generalmente porque me desconcentro o a veces se me va el hilo y no sé como continuar lo que estoy escribiendo, es como si las palabras que quiero usar se me fueran y no pudiera encontrarlas XD ¡Saludos!

    ResponderEliminar