viernes, 10 de julio de 2015

R.I.P. IT OR SHIP IT Book Tag

¡Hola sinsajos! Durante el fin de semana no voy a tener wifi y no voy a poder subir nada, así que hoy os traigo un book tag que llevo una semana preparando: el R.I.P IT OR SHIP IT BOOK TAG. Este tag lo vi en el canal de Katytastic, me encantó y he decidido hacerlo. Consiste en escribir en trozos de papel nombres de personajes que te gusten (yo he escrito 18), meterlos en un vaso e ir sacándolos de dos en dos para formar parejas y decidir si salvamos la relación (Ship it) o la condenamos (R.I.P. it).

1ª RONDA


xDD me encanta esta pareja. Yo creo que sí funcionaría, porque Elena y Tris son muy alocadas y van a su bola, y Stefan y Tobias son más tranquilos, y creo que agradecerían estar juntos.

¡SHIP IT!


2ª RONDA


Mmmmm... No estoy muy segura de esta porque Tris es parecida a Katniss en lo luchadora y valiente, así que Peeta podría enamorarse de Tris, pero no creo que Tris pudiese enamorarse de Peeta porque es bastante más blandito que Cuatro.

¡R.I.P. IT!


3ª RONDA

  
No, no y no. Tessa seguro que se pilla por Travis porque también tiene pinta de chico malo, pero Tessa no es ni la mitad de interesante que Abby y Travis haría con Tessa lo mismo que con el resto de chicas, usarlas y tirarlas.

¡R.I.P IT!


4ª RONDA


Síiiiiiiii. Esta me gusta. Las dos son un huracán, pero creo que podrían llegar a quererse mucho.

¡SHIP IT!



5ª RONDA
  

:DDDDDDDDD Puajajajaja ¡¡Me encanta!! Estos dos son de mis personajes masculinos favoritos, y creo que funcionaría porque Jem suavizaría el carácter de Eric y le haría más sensible.

¡SHIP IT!


6ª RONDA

  
Pffffff. No sé que pensar de esta pareja... Creo que al principio sí funcionaría, pero acabarían cansándose el uno del otro. (Siempre me he imaginado a Patch como Ethan Peck)

¡SHIP IT!, pero en poco tiempo ¡R.I.P IT!



7ª RONDA


Me gusta esta pareja y creo que funcionaría; aunque Jace le pondría las pilas pero bien a Hardin y no le consentiría ni la décima parte de lo que le consiente Tessa.

(#jardin xD)

¡SHIP IT!



8ª RONDA


.... Creo que Damon de primeras saldría con Simon para tomarle el pelo, pero Simon podría terminar enamorándole, así que pongo un corazón roto porque no sé muy bien qué pensar de esta pareja.



9ª RONDA

  
No creo que funcionase, porque America como que valora mucho la justicia y lo que es lo correcto, y Marcie es todo lo contrario, es un bicho.

¡R.I.P. IT!


Y hasta aquí el R.I.P. IT OR SHIP T BOOK TAG. Espero que os hayáis reído tanto como yo al imaginaros una relación entre todos estos personajes :D Mis favoritas son Stefan y Tobias, Jem y Eric y Jace y Hardin. ¿Creéis que estas parejas funcionarían? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Me recomendáis algún book tag parecido? Contadme :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha hecho mucha gracia ver las justificaciones que utilizabas para explicar porque sí que podrían ser pareja jaja La verdad es que lo único que yo shippearía es Isabelle x Katniss, aunque seguramente tendrían muchas peleas de enamoradas. Lo demás es un RIP IT bien grande.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta super bueno! Cuando tenga un tiempito seguro lo hago!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Oooooh, ¡me encantó! (Especialmente lo de #jardin xD)
    ¡Saludos!
    Chin~

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiiiiiiiii! Jajajaja, me he reído muchísimo con alguna de estas parejas. La verdad es que Stefan Salvarore me pegaría casi con cualquiera porque, a pesar de que me encanta su personaje en Crónicas Vampíricas, es a veces un calzonazos así que me pegaría casi que con cualquiera. Sin embargo Damon es todo lo contrario; es una máquina de matar relaciones. Los demás no sé si me pegarían o no porque de hecho sólo conozco de oída a Maxon y América y de las películas a Peeta y Katniss así que lo dejaría en empate con los hermanos Salvatore.

    ¡Muchos besitos y que pases un buen domingo!

    Etérea

    ResponderEliminar