viernes, 17 de julio de 2015

NJAULPSP: Saga de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins


¡Hola sinsajos! Hoy os traigo la cuarta entrada de la sección "Nunca juzgues a un libro por su portada". Esta vez he elegido la trilogía de "Los Juegos del Hambre" porque me gustó mucho, es muy famosa y mi blog tiene el nombre del tercer libro. Así que allá vamos:

1. Francia: Ni fu ni fa. La fuente de las letras no me gusta y el fondo tampoco. Los libros se llaman: "Los Juegos del Hambre", "La conflagración" y "La revuelta".

2. España: me encantan estas portadas, porque centran la atención en los sinsajos, la letra es bonita y me parecen muy elegantes.

3. Dinamarca: no son las portadas más feas del mundo y las hay mucho peores. Los libros se llaman "Juego de muerte", "Incendio" y "Rebelión"

4. Italia: son casi iguales que las francesas, pero "Sinsajo" aquí está de un color más vistoso y me gusta más. Los libros se llaman "Los Juegos del Hambre", "La chica de fuego" y "El canto de la revuelta".

5. Alemania: no me parece que peguen mucho con el argumento de la saga (parecen de un libro de hadas o duendes), pero me parecen preciosas. La saga en alemán se llama "El tributo de Panem" y los libros se llaman: "Juegos de mortales", "Furia llameante" y "Peligroso amor".
 
6. Holanda: Estas portadas me parecen horribles, no me gusta absolutamente nada de ellas.
 Los libros se llaman: "Los juegos del hambre", "Llama" y "Arrendajo" (Digo yo que será Sinsajo, porque el arrendajo es un pájaro.)
 
7. Rumanía: También me parecen muy feas, pero no tanto como las holandesas. Los libros se llaman: "Los juegos del hambre", "Desprecio" y "Rebelde".
 
8. Estados Unidos y Reino Unido: tampoco me gustan nada, pero me gustan más que las dos anteriores y son las originales.
 
9. Estados Unidos y Reino Unido: son iguales a las francesas e italianas.
 
10. China: me gustan mucho y es la primera vez que veo una portada china de un libro así de famoso.
 
Mis favoritas
 España, Alemania, Italia y China.
 
Las que menos me gustan
Holanda, Rumanía y las originales.
 
 ¿Y a vosotr@s? ¿Cuáles son las que más y menos os gustan? Contadme :))
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí las que más me gustan son las de Francia y España, y aunque la de Alemania es verdad que no pega mucho, tampoco me parecen feas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi la francesa,china y la española me encantan

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    La española es la que más me gusta, luego la francesa y la china. La de Alemania es bastante bonita pero no tiene relación con el libro.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con las alemanas y con las originales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No había visto muchas de esas ediciones, me gustó bastante la de China y las originales, obvio. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Me encanto muchísimo esta sección, sobre todo cuando pusiste la traducción de los nombres de los libros, hay algunos que ni pintan con la saga, las que más me gustaron fueron las alemanas y las chinas, y si contamos la edición de colección que salió hace poco en España y Latinoamérica, bueno, también me quedo con esa ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola soy una nueva blogger me encantaria que os pasaseis por mi blog unamundanamas

    ResponderEliminar
  8. Se que ya hace dos años que creaste este apartado pero tenía que comentar que tienes un error, las portadas que lllamaste "originales" no lo son, es una edición especial de Reino Unido. Las originales son las segundas las que pusiste "son iguales a las francesas e italianas" en todo caso las italianas, francesas, españolas, mexicanas y de Reino Unido son iguales a las de Estados Unidos, ya que es el país original de la historia 😉😉😉 sólo una opinión 😁😁😁😁

    ResponderEliminar