lunes, 20 de julio de 2015

Machote de la semana 9 y pibón de la semana 8

¡Hola snsajos1 Este mes el machote y el pibón son:


Jared Padalecki
Interpreta a Sam, el hermano pequeño de los Winchester, en la serie "Sobrenatural". Es también guapísimo y me encanta su papel en la serie.
 

 

Clara Lago
Hoy traigo a alguien de casa. La actriz Clara Lago interpreta a Gin en la película "Tengo ganas de ti" y es una actriz que desde que la vi en "Ocho apellidos vascos" me cae genial.


¿Y vosotr@s? ¡Qué pensáis de estos actores? Contadme :))

***Foto de los hermanos Winchester de despedida***

3 comentarios:

  1. Hola!
    Adoro a los hermanos Winchester, el actor que hace de Sam esta tremendamente bueno y Clara Lago es genial!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola. no sé si son buenos actores pero guapos y estilosos sí que son. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, soy de la iniciativa no muggles in hogwarts y también soy Hufflepuff :) ya te sigo y es la primera vez que me paso por tu blog y wow, he empezado con una entrada atrevida jajajaja, Clara Lago me parece muy guapa y me gusta el estilo de Jared, un beso!!

    ResponderEliminar