lunes, 13 de julio de 2015

Machote de la semana 8 y pibón de la semana 7

¡Hola sinsajos! Esta semana el machote y el  pibón son...
 
 
Jensen Ackles
 
Sé que Jensen no actúa en ninguna adaptación, pero es que llevo casi un año viendo fotos suyas en Twitter sin saber quien era, y pareciéndome guapísimo, y hace aprox. un mes vi por casualidad que estaban emitiendo la serie en la que actúa (Es Dean en "Sobrenatural") en Divinity, y me he enamorado de los hermanos Winchester (próximamente será Sam el machote, pero me gusta más Dean).
 
***Algunas fotos de Jensen***
 
 
 
 (Sonrisa *_*)
 
 
 
 
Ashley Greene
 
Ashley interpreta a Alice en la saga "Crepúsculo" y es uno de mis personajes favoritos de la saga.
 
***Algunos gifs y fotos de Ashley***
 
 

 
 
 
¿Y a vosotr@s? ¿Qué os parecen estos actores? Contadme :))

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan estos actores ♥
    Estoy en la iniciativa nomugglesinhogwarts me quedo por aquí :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ella me encanta y a él no lo conocía pero está muy bien jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jensen Ackles es guapísimo, cada vez que veo una foto suya me muero un poco *-*

    Besos.

    ResponderEliminar