lunes, 6 de julio de 2015

Machote de la semana 7 y pibón de la semana 6

 
¡Hola sinsajos! La semana pasada no publiqué un pibón, y es que he pensado pasar los pibones al mismo día que los machotes y publicarlos en la misma entrada. En esta ocasión he elegido a una pareja en el cine y en la realidad...
 
 
 
Ryan Reynolds
 
Me parece un actor muy muy guapo y simpático. Es el protagonista en "Linterna Verde" (con Blake Lively), es la imagen de varias colonias de Hugo Boss y también actúa en "La proposición", "R.I.P.D."  y "El cambiazo"

***Algunos gifs y fotos de Ryan Reynolds***
 
 
 
 
 
 
Blake Lively
 
Blake es una chica que como actriz no me convence mucho, pero me parece muy guapa y es igual de alta que yo ^ ^. Es la protagonista de la serie "Gossip Girl" (que recomiendo) y actúa en "Linterna Verde" y "Uno para todas".
 
***Algunos gifs y fotos de Blake Lively***
 
 
 
 Y hasta aquí el pibón y el machote de esta semana. ¿Preferís que publique los pibones el viernes o los dos el mismo día? ¿Os gustan? ¿Creéis que hacen buena pareja?  Contadme :))
 


4 comentarios:

  1. Me encanta este hombre y ella es muy guapa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Son los dos muy guapos :)
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hacen muy buena pareja *-*
    La verdad es que ninguno de los dos me acaba de convencer como actor pero son bien guapos.

    Besos.

    ResponderEliminar