lunes, 27 de julio de 2015

Machote de la semana 10

 
¡Hola sinsajos! Llevo unas semanas pensándolo, mirando los comentarios de las entradas de machotes y pibones, y me he dado cuenta de que la mayoría de las que me seguís y comentáis sois chicas heteros, y que salvo en actrices muy conocidas como Jennifer Lawrence o Shailene Woodley no ponéis mucho entusiasmo en las chicas. Así que he decidido dejar de subir al blog el pibón de la semana. (Dejadme en los comentarios si os gustaría que siguiera subiendo el pibón una vez a la semana, al mes...).
 
Y esta semana el machote es...
 
 
Theo James
 
Le conocí, como casi todo el mundo, por ser el actor que interpreta a Tobias/Cuatro en la saga "Divergente", y me pareció que estaba muy bueno (Aunque a veces me parece que bizquea).
 
***Algunos gifs y fotos de Theo***
 

 
 
¿Y a vosot@s? ¿Qué pensáis de Theo James? Contadme :))


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues debo reconocer que la primera vez que anunciaron el cast de la película y vi quién iba a hacer de Cuatro, no estuve muy contenta con el actor porque no me parecía guapo y además no me pegaba para el personaje. Pero luego me puse a investigarle más a fondo y a base de ver fotos, debo reconocer que me enamorado de este hombre. Además en entrevistas es siempre muy gracioso y eso me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo. Aún no he visto Insurgente pero no tardaré en hacerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Oshe pero que es esta sección 7u7 *se queda a observar un poco mas a Theo*

    ResponderEliminar
  4. Es un chico muy muy guapo, me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. I cherished what you will have carried out here.BrainFire The structure is elegant, your written content stylish. Nonetheless, you could have got an edginess to what that you are furnishing the following. Ill totally arrive back again once more for significantly extra in case you protect this up. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta seccion y esa espalda es tan *__________*

    ResponderEliminar