domingo, 5 de julio de 2015

Book Haul y Wrap Up Junio 2015


 
¡Hola sinsajos! Hoy os traigo el Book Haul y el Wrap Up de Junio. El mes pasado compré poquitos libros, pero en mi lista de TBR cada vez hay menos libros :)




"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" es el libro nuevo de Blue Jeans, y como es de mis autores favoritos, tenía que comprarlo.
 
"La Élite" es la segunda parte de la saga de La Selección, y tengo mucha prisa por leer estos libros para poder leer "La Heredera" cuanto antes.
 

 
"Marcada" es el libro que menos me ha gustado en lo que va de año.
Puntuación: 1/6
 

"Ángeles caídos" es un libro que me ha gustado mucho y lo recomiendo para el verano.
Puntuación: 5/6

"El jinete de bronce" es un libro que se me hizo muy largo, pero con una historia muy buena, y que recomiendo para el invierno.
Puntuación: 5/6
Reseña aquí

"La Élite" se lee muy rápido y es muy entretenido para el verano.
Puntuación: 6/6

 Y hasta aquí mis lecturas y compras de junio. ¿Qué pensáis de estos libros? Contadme :))
 
 

10 comentarios:

  1. He leído Algo tan sencillo como tuitear te quiero y La Elite y ambos me han gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no me llaman mucho ninguna de tus adquisiciones, pero espero que las disfrutes ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No me ha llamado nunca Blue Jeans, a pesar de que leí Canciones para Paula, pero no me gustó nada. La selección tampoco me llama nada, he visto muchas reseñas y no creo que me vaya a gustar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos ^^ de los otros, ninguno me llama la atención

    ResponderEliminar
  5. Odio la saga de La casa de la noche, a mi tampoco me gustó. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De todos solo he leído Ángeles Caídos y me ha encantado,creo que merece mucho la pena leerlo.Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De todos los que mencionas, he leído La Élite, que no me gustó nada porque no aguantaba a América, Marcada, que abandoné la saga por la cantidad de libros que había, y Ángeles Caídos, que me encantó y me pareció un libro que merecía mucho la pena. Me alegra que tuvieras un mes de lecturas tan bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! Las portadas de la Selección son hermosas, y espero que lleguen pronto a mi país para poder tenerlas en mis manos y leerlas <3 El único libro que he leído es Marcada y la verdad es que no lo odie pero tampoco lo ame, creo que algún día voy a continuar la saga porque lo que más me molesta es que los libros no te cuentan casi nada, son como un salto hacia lo siguiente y así u.u ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ángeles caídos! Le tengo tantísimas ganas, pero la lista de pendientes ya está a tope, a ver sí este invierno... Un beso!

    ResponderEliminar