domingo, 28 de junio de 2015

Top Ten sagas que quiero leer

 
¡Hola sinsajos! Hoy os traigo el primer Top Ten del blog: el Top Ten sagas que quiero leer.
 
 
1. Juego de Tronos.


El verano pasado vi algunos capítulos de la segunda temporada de la serie y me dieron muchas ganas de ver la serie y leer los libros a la par, pero no he hecho ni lo uno ni lo otro, porque: son muchos libros, son muy largos y no me daría tiempo a subir la reseña semanal, las portadas españolas no me gustan y son caros. Pero aún así cada vez tengo más ganas y yo creo que para mi cumpleaños me voy a comprar alguno.

2. Slammed


Tengo muchísimas ganas de leer esta saga porque Hopeless me encantó, y al ver que por fina han publicado en España el primer libro de esta trilogía ("Amor en verso") no aguanto las ganas de comprármelo.

3. Shatter Me


No he leído aún esta saga básicamente porque soy muy cabezona. En España sólo han publicado el primer libro (Destrózame, que tiene una portada que no me gusta) y me niego a tener el primero en físico con portada fea y leer los demás en PDF. (Aunque creo que al final no lo voy a soportar y lo haré :( ) Si no mi idea es comprarme la saga en inglés, pero creo que sería demasiado experimento.

4. Trono de cristal


Con la saga de "Trono de cristal" me pasa exactamente lo mismo que con "Shatter me". No sé que le pasa a las editoriales españolas con sólo publicar el primer libro de las sagas. Entonces, yo creo que si muchos de nosotros compramos el primer libro las editoriales se animarán y publicarán el resto. ¡Pero necesito vuestra ayuda!

5. Sombra y Hueso

Con esta saga no tengo problemas; en verano me compraré el primero ("Sombra y hueso") y el segundo ("Asedio y tormenta"), y cuando salga el tercero en español a finales de año ("Ruin and rising") me lo compraré.

6. Percy Jackson y los dioses del Olimpo


Estoy contenta por lo indecisa que estaba sobre si comprarme o no el primer libro, porque hace poco han cambiado las portadas y me gustan mucho más que las viejas (las de abajo son las viejas).


7 Across the universe

Tengo muchas ganas de leer esta saga  porque creo que tiene un toque de misterio al que no estoy acostumbrada.

8 Crónicas lunares


Con esta saga tengo un poco de miedo, porque solo han traducido los dos primeros y no he oído noticias de que vayan a publicar el tercero (Si sabéis algo decídmelo en los comentarios plis). Aún así me compraré los dos primeros.

9. Uglies


Quiero leer esta saga porque me parece una historia muy original y creo que me va a gustar mucho.

10. Firelight


Esta saga me llama la atención por el tema de los dragones, que me parece muy interesante :)


Y hasta aquí el primer Top Ten del blog. ¿Qué os ha parecido? ¿Hay alguna de estas sagas que os haya encantado o que odiéis? Contadme :))
 

4 comentarios:

  1. Hola: son unas sagas de plena tendencia... algunas ya las leí... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también me quiero leer la trilogía de Across the universe, las portadas son super preciosas. Las que he leído son: Juego de tronos y las de Percy y te las recomiendo encarecidamente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincidimos con Shatter me, Percy Jackson, Crónicas lunares y Across the univers.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!
    pero creo que deberias poner la sinopsis de los libros en tops
    Graciaspor tu atencion,sigue asi!

    ResponderEliminar