viernes, 19 de junio de 2015

Pibón de la semana 4

 
 ¡Hola sinsajos! Esta semana he elegido como pibón a la segunda chica más votada de las votaciones anteriores...
 
 
Lily Collins
 
Esta actriz la verdad es que no me gusta nada: ni físicamente, ni mucho menos como actúa. Creo que la cogí un poco de asco cuando la vi haciendo de Clary en Cazadores de Sombras, porque no me pega nada de nada. Pero como no tiene sentido pediros que elijáis a vuestra favorita y que luego yo no la ponga porque me cae mejor o peor, aquí tenéis unas cuantas fotos y gifs de Lily:
 
 
 
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de Lily Collins? Contadme :))
 
 

3 comentarios:

  1. Coincido contigo; ni me gusta físicamente ni me gusta cómo actúa. Nada de nada. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también coincido.
    La verdad es que no me gusta nada.
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me gusta la verdad o sea y fisicamente me parece bastante guapa, pero obviamente como Clary no la veía para nada las cosas como son.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar