viernes, 5 de junio de 2015

Pibón de la semana #2



¡Hola sinsajos! Aún es viernes (por muy poquito) y hoy os trago el segundo pibón de la semana. Habéis votado por Twitter y por el blog, y la clara ganadora ha sido:


Shailene Woodley

Puse a Shailene entre las primeras nominadas porque es una actriz que me cae muy bien y me parece una Tris superperfecta. Tiene el puesto de segundo pibón de la semana bien merecido.

 



Ahora ya podéis votar por el machote y el pibón de la semana que viene en el lateral derecho del blog y en mi cuenta de Twitter (@unasinsajoblog) ;)


¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta Shailene Woodley? Contadme :))
 

3 comentarios:

  1. Hola!
    A mi esta actriz me encanta, tanto en su papel de Bajo la Misma Estrella, como en Divergente, creo que fue la indicada. No podria haber sido mas certera la eleccion.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ella! La descubrí en Los Descendientes, me parece muy buena actriz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la conocí hace bastante, cuando estaba en la serie The Secret Life of the American Teenager (¡2008!), y me gustó, así que me alegro mucho de que poco a poco se esté consagrando.

    Por cierto, he intentado votar en la encuesta que hay ahora pero intento votar por Alexandra Daddario y cuando le doy a enviar me sale que Lily Collins tiene 3 votos y que gracias por votar. He intentado votar por cualquier otra pero me sale todo el rato lo mismo, así que no sé si es un error de la encuesta o un error mío :/

    ResponderEliminar