domingo, 14 de junio de 2015

NJAULPSP: Hopeless

 
¡Hola sinsajos! Hoy os traigo la 3ª entrada de la sección "Nunca juzgues a un libro por su portada". Esta vez he elegido un libro que leí el año pasado (voy a releerlo enseguida) y me encantó: "Hopeless: Tocando el cielo", de Colleen Hoover. (Hopeless en español significa desesperanzado/sin esperanza)
 
 
 
 
 
1. EEUU: Es la portada original. El "Hopeless" degradado no me convence mucho.
2. Francia: No me gusta nada de nada. Los colores, las letras y los modelos me parecen horribles.
 
 
 
 
 
3. Italia: De las que son de este estilo es la que menos me gusta por el cielo difuminado y la opinión de debajo del título. Al italiano lo han traducido como "La coincidencia del amor" y la verdad este título no pega.
4. República Checa: Podría ser mejor, pero no está nada mal. Se supone que el chico de la portada es Dean, pero no me encaja como el protagonista. Al checo lo han traducido como "Vana esperanza".
 
 

 


5. Holanda: Me gusta, aunque hay mil portadas de este estilo. Al polaco lo han traducido como "Cielo estrellado". No se me ocurre qué tiene que ver el título con la historia, pero bueno.
6. Portugal: Es como la original y el título se traduce como "Un caso perdido" Ehhhh ¿hola? ¿Qué título es ese?
 
 
 
7. España: ¡Me encanta! El cielo de fondo arriba, que se vea tan bien a la chica (sin letras delante, como en la original), que ponga "Tocando el cielo",... :D Orgullo español
8. Polonia: Me gusta mucho el detalle del tatuaje en el brazo, pero en general no me va.
 
 
 
9. Alemania: me parece de las mejores, pero no acaba de gustarme. Además encuentro un poco absurdo que hayan cambiado el título: vale que si el libro se llama Hopeless lo quieras traducir a tu idioma; pero que cambies el título para volver a ponerlo en inglés(y que sea un título peor (Esperanza para siempre))...
10. Reino Unido: No me gusta. Me parece bastante sosa.
 




Mis portadas favoritas son la española, la checa y la holandesa. Las que menos me gustan son la inglesa, la francesa y la polaca.
 
¿Y vosotr@s ? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál es la que menos os gusta? Contadme :))
 


6 comentarios:

  1. Me gusta la de España y la de Polonia sobre todo.. La del reino unido es fea como ella sola la verdad.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. La única que me gusta es la de España. Aunque la de Alemania, si no fuera porque cambian el título... La de Reino Unido no puede ser más sosa y fea, y la de Francia sinceramente me parece una portada de fanfic de wattpad mal hecha xD
    No había visto nunca este tipo de entradas, me ha gustado mucho! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Las que más me gustan son la de España y Alemania, las otras son un poco raras jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La ultima es preciosa! Aun que tal vez no le pegue demasiado al libro, pero me quedo con esa
    Un besito y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de secciones donde comparan distintas portadas jaja
    A mi las que más me gustan es la de España y la de Polonia.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta esta sección, además tengo pendiente a la autora jajaja
    Mi favorita es la de EEUU.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar