lunes, 22 de junio de 2015

Machote de la semana 5

 
¡Hola sinsajos! Esta semana he puesto la votación del machote muy tarde (se me olvidó :( ), y nadie ha votad. Así que esta semana como lo elijo yo voy a hacer una excepción y el machote va a ser un actor, pero no de adaptación de libro. Estoy hablando de...
 
 
Adryen Mehdi
 
Llevo unas cuantas semanas viendo a "El Egipcio" en la serie de Antena 3 "Vis a Vis" y llevo desde entonces conteniéndome para no poner a este machote francés en el blog. ¡Pero esta es mi oportunidad! Así que aquí tenéis algunas fotos de Adryen Mehdi. ;)
 
  
 
¿Y vosotr@s?  ¿Qué pensáis de Adryen Mehdi? Contadme :))
 
P.D.: En Twitter podéis votar por Logan Lerman (Percy Jackson) o Paul Wesley (Stefan) para el machote de la semana que viene.
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía pero no es mi tipo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho la verdad quizás en alguna foto es guapete pero en otra no tanto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar