lunes, 15 de junio de 2015

Machote de la semana 4



¡Hola sinsajos! Hoy os traigo al tercer machote de la semana. Fue el segundo más votado de la votación pasada y estoy hablando de...

Jake Abel

Le vi por segunda vez en la película "La Huésped" y me pareció muy guapo (aunque buscando fotos suyas reconozco que no es muy fotogénico). Seguro que estáis pensando que tiene un papel importante en otra adapatación sobre mitología (me niego a nombrarla), pero es que le estoy reservando por si quiero volver a nominarle.

***Algunas fotos y gifs***




¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta Jake Abel? Contadme :))

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me parece atractivo pero no me llama excesivamente la atención, de hecho no me fijé mucho en él en la película JAJAJAJAJ.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo conozco pero no está nada mal jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía, es guapo pero me gustan más maduritos ;)

    ResponderEliminar