miércoles, 3 de junio de 2015

Book Tag: Sugestores

¡Hola sinsajos! Como ya dije en el Machote de la semana, con los exámenes no me ha dado tiempo a terminar Marcada, y para no dejar el miércoles desangelado voy a hacer un tag al que me ha nominado Urko del blog El cielo de los locos (¡Muchas gracias! ;) )

El tag consiste en recomendar un libro, una comida, una película y una serie. Ahí va:


Libro

Esto va por los seguidores nuevos, que no sabréis que ADORO esta saga <3 (Los que me seguís desde hace tiempo ya sabréis de sobra que me encanta xD, pero es superior a mis fuerzas que me pidan que sugiera un libro y no nombre esta saga) En serio, leedla. Tiene un triángulo amoroso increíble y los protagonistas masculinos (Jem y Will) son amor infinito.


Comida


Los ñoquis rellenos de patata con salsa de 4 quesos. Están buenísimos. Los probé en un restaurante hace aprox. un año y siempre que volvemos me los pido.


Película


La primera me gustó muchísimo; y esta la fui a ver el domingo y me gustó aún más. Son unas películas graciosísimas con una banda sonora que me encanta. Si os gustan las películas con mucha música y humor tenéis que verlas :D


Serie


Sin duda, Como conocí a vuestra madre es mi serie es mi serie más favorita de todos los tiempos. No tengo nada que criticar de esta serie: hay humor, amor, momentos muy emotivos,... Me parece una serie simplemente perfecta. Eso sí, son 9 temporadas de serie, así que si os gustan las series cortas no la veáis (Yo he disfrutado mucho todos y cada uno de los capítulos de las 9 temporadas, pero bueno)  (Sentimiento de amor infinito hacia CCAVM) 

Y hasta aquí el Book Tag de los Sugestores. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta algo de lo que os recomiendo? Contadme :))


3 comentarios:

  1. Yay. No sabes cómo adoro esa trilogía. Yo quiero un Jem para mí, jo. Lo cierto es que me gustó más la trilogía que la saga principal, lo cual es un poco raro.
    Las pelis no las he visto, la verdad, peeero creo que les echaré una ojeada porque todo el mundo me habla genial de ellas.*^*

    Y ya, aparte de todo, he de decirte que me encaaanta tu blog, tanto tus reseñas como el diseño. Es muy claro y bonito.
    ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, descubrí tu blog hace muy poco y tengo que decirte que me encanta♥ Respecto al booktag, diooos los ñoquís!! No puedo decir que sean mi comida favortita pero en el top están muy altos. Tengo muchas ganas de leer Cazadores de sombras: los origenes, pero solo he leído el primer libro de la saga principal (por ahora) Es mejor leer primero la saga principal y luego la trilogía o también se disfrutan igual mezclandolos?
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, la trilogía la tengo pendiente a ser leida :P.
    que pases un buen fin de semana, me quedo por tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar