domingo, 21 de junio de 2015

Emoji Book Tag y Afiliados

¡Hola sinsajos! Hoy os traigo un Book Tag al que fui nominada por Laura On The Road : El Emoji Book Tag. (También voy ha hablaros sobre una cosilla nueva del blog debajo del Book Tag)
Consiste en poner los 7 últimos emoticonos de WhatsApp que has utilizado y elegir un libro para cada uno de ellos:
Mis Emojis:



Los libros más graciosos que he leído son los de David Safier, y sobre todo con "Yo, mi, me, contigo". Este libro va sobre Rosa, una chica que tiene el corazón roto. Mediante hipnosis es transportada a 1594 al cuerpo de William Shakespeare, y William y ella tienen que convivir en el mismo cuerpo hasta que Rosa descubra lo que es el verdadero amor. Se dan todo tipo de situaciones absurdas que te hacen llorar de risa.    




Para esta carita sarcástica o burlona he elegido "Ciudad de Hueso" de Cassandra Clare, porque esa sonrisa me recuerda mucho a la forma de ser de Jace y este es el libro en el que le conocemos.



Para el emoji con ojos de corazón he elegido "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell porque es una historia de amor preciosa y entre unos personajes muy peculiares que hacen que tengas esa cara a lo largo de todo el libro.

Para la cara de terror, miedo, asombro,... he elegido "Leal" de Verónica Roth, porque gracias a este libro estuve con esta cara unos cuantos días.


 

Para el símbolo de la fuerza he elegido "El jinete de bronce" de Paullina Simons, porque me costó ponerme con él y me está costando terminarlo (ya me queda poco weeeee)
 


Para el emoji con cara de asco voy a elegir "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout, porque la protagonista me cae fatal y siempre que hacía algo yo tenía esta cara.



Para la cara de enfado he elegido sin duda "Marcada" de P.C. y Kristin Cast, porque no he leído un libro más chorra en mi vida y me enfada haber perdido el tiempo y el dinero con él.


Y hasta aquí el Book Tag de esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros habríais elegido vosotros? Contadme :))

Afiliados

Este apartado cortito es solo para contaros que he creado un banner para mi blog por si queréis afiliarme. Sólo tenéis que llevároslo a vuestro blog y dejarme un comentario en la sección "Afiliados" de la barra de arriba y os iré añadiendo :D

(El banner:)



¡Muchas gracias por leerme y muchos besos!

1 comentario:

  1. ¡Hoola! Me gusto muchísimo el tag, es súper entretenido y también me gustaron los libros que escogiste xD Marcada me entretuvo un poco, pero es bastante molesto que los libros sean tan cortos y no avancen mucho en la historia :/ ¡Saludos!

    ResponderEliminar