domingo, 7 de junio de 2015

Book Haul y Wrap Up Mayo 2015

  

  
¡Hola sinsajos! Este mes el Book Haul no tiene muchos libros, pero me apetece mucho leer los tres.
 
 
 
Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Es la edición de bolsillo.
 

  
Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Va a ser el primer clásico que leo por voluntad propia, y me hace mucha ilusión.
 
  
  
Ángeles caídos, de Susan Ee. La joya de la corona de este Book Haul. Tengo unas ganas tremendas de empezarlo.
 
 
Wrap Up (Este mes ha estado bastante bien)
 
(Click en las fotos para ver las reseñas)
 
 
After #2: 4/6 (Reseña aquí)
 
 
Confesiones de una Triple Shot Betty: 4/6 (Reseña aquí)
 
 
Eleanor & Park: 6/6 (Reseña aquí)
 
  
Eve: 2/6 (Reseña aquí)
 




El jinete de bronce (Parte 1/4)
 
¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? ¿Queréis leerlos? Contadme :))
 
 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantó Hija de humo y hueso y Orgullo y prejuicio, también fue uno de los primeros clásicos que leí yo. Tu edición me encanta. Eleanor&Park también fue una lectura genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos, y a nivel de clásico creo que de momento le gana la partida a cualquier otro que haya leído. Además que Jane Austen es también una de mis escritoras favoritas, espero que lo disfrutes :)

    Del resto solo he leído el de After, y mejor no hablo sobre él porque me pareció lo peor que he leído en mucho tiempo. A Eleanor&Park le tengo muchas ganas, la verdad, espero animarme pronto con él.

    Disfruta de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  3. Holiii, te he nominado en los Premios Parabatais aquí te dejo el enlace a mi blog abajo http://lookingforalba.blogspot.com.es/2015/06/premios-parabatais.html
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ángeles caídos me encantó, estoy deseando leer la continuación. y tengo pendiente empezar la saga de El jinete de Bronce :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Ahora mismo estoy leyendo Eleanor y Park y me está encantando♥
    Besoss

    ResponderEliminar