sábado, 13 de junio de 2015

4ª Y 5ª nominación al Liebster Award

 
¡Hola sinsajos! Hoy os traigo dos nominaciones al Liebster Award. Sé que mi blog ya tiene más de 200 seguidores ^ ^, pero las nominaciones son anteriores. Me nominaron los blogs El paraíso de los libros y Promesas de lectura ¡Muchas gracias a los dos! Las preguntas en negrita son las del Paraíso de los libros y las de colorines son de Promesas de lectura.
 
1- ¿Qué te molesta al momento de leer?
Que la televisión esté encendida o que haya mucha gente hablando a mi alrededor, porque no me comprendo.
 
2- ¿Lees en cualquier lado o tienes un lugar y un momento del día específico?
Aproximadamente una hora antes de irme a dormir me meto en mi cama a leer, es uno de mis momentos del día favoritos,
 
3- ¿E-book o el clásico soporte papel?
Sin duda en papel, porque las pocas veces que he leído un libro en el iPad acababa con los ojos fatal.
 
4- ¿Te gusta ver las adaptaciones cinematográficas de los libros, cómo las recibes?
Siii :D me encanta ver cómo transforman una historia en la que tú te lo imaginas todo en algo que puedes ver y oir, aunque generalmente está mucho mejor el libro que la película. 
 
5- ¿Buscas música para leer? ¿Te gusta encontrar alusiones al mundo musical en los libros, y a la cultura en general?
Me gusta leer en silencio, pero me encanta cuando en algún libro nombran canciones porque así luego las escucho y me da la sensación de que me meto más en el libro.
 
6- ¿Subrayas o anotas tus libros, o te gustan inmaculados?
NUNCA los subrayo, solo marco con post-it mis partes favoritas.
 
7- ¿Libro nuevo o de segunda mano?
Los dos. Un libro nuevo está mejor, pero tener un libro actual por la mitad está también muy bien.
 
8- ¿Qué buscas y qué te gusta de los libros y sus historias?
Busco distraerme, reírme y disfrutar con mis lecturas.
 
9- ¿Primer libro que recuerdas haber leído?
El primer comic de las Witch: El corazón de Kandrakar.
 
10- ¿Qué historia te gustaría protagonizar? ¿Suplantarías al personaje o serías un personaje nuevo en la historia?
Sería Victoria de  Memorias de Idhún. :P y así Jack y Kirtash estarían enamorados de mí.
 
11- Elige un clásico que te guste o quieras leer.
Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Lo tengo en mi estantería esperando a ser leído
 
1. ¿Cuál es tu portada favorita?
La de A thousand pieces of you, de Claudia Gray. Me parece ashdfkierfhre
 
2.¿Cuál ha sido el libro más caro que has comprado? 
¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans. Aunque pertenece a una saga que me gusta mucho, los 19,95 euros que cuesta me parecen un poco excesivos.
 
3. Un libro que leíste sin saber nada de él.
La última princesa, de Galaxy Craze. Lo vi en la biblioteca, me gustó la portada y lo cogí.
 
 
4.¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
Eleanor y Park. Hacía mucho que no leía un libro con unos protagonistas que me encantasen tanto.
 
5.¿Cual fue el último libro que compraste?
Ángeles caídos, de Susan Ee.
 
Estáis nominados todos los  que queráis a hacer el premio :))
 


3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los premios!
    No sabes la morriña que me has dado cuando has mencionado a las Witch :_ Y por cierto, yo también disfruto mucho viendo como adaptan los libros a la gran pantalla aunque luego me decepcione y me indigne como me pasó con Cazadores de sombras JAJAJAJAJ

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Yo también prefiero papel sin duda. Un besote :)

    ResponderEliminar