domingo, 24 de mayo de 2015

#YoVoyALaBloggerLitCon

 
¡Hola sinsajos! Escribo este entrada rapidita para deciros que este 6 de junio me he apuntado a la Blogger Lit Con.
 
La Blogger Lit Con es una quedada anual que se hace en la Feria del Libro de Madrid donde nos juntamos blogueros y gente a la que le gustan los libros.
 
Empieza a las 10 de la mañana y termina a las 20h. Se harán actividades y juegos, y creo que nos lo pasaremos genial. También iremos a las firmas que haya durante ese día (yo he visto que me interesen Blue Jeans y Laia Soler).
 
Es la primera vez que voy a ir y tengo muchas ganas. (Si queréis informaros más os dejo abajo la página oficial de la BLC) Todos vamos a llevar tarjetas identificativas, así que si veis a una chica con una tarjeta en la que pone "Una Sinsajo Incomprendida" acercaos y hablad conmigo. (Estaré con otras amigas, así que podemos fangirlear juntos :) )
 
Voy a poner el banner en el blog y si vosotros lo queréis poner también os dejo el link:
 
¿Y vosotros? ¿Vais a ir a la BLC? ¿Tenéis ganas? Contadme:))
 

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo también iré y también es mi primer año jajajaja, iré con una amiga ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo vivo a 250 kilómetros, y malamente podré ir hasta allí. ¡Algún dia! A las que vais, espero que os lo paséis todos muy bien.
    Un literatoabrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. qué envidia! disfruta mucho y ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo estoy a kilómetros de la BLC! No creo ir en la vida, porque soy de México, pero igual suena divertido, je. Mucha suerte por allá!


    Saludos ^^!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar! Ojalá pudieseis ir todos :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Que genial que vayas, espero que la pases super y fangirlees un montón. Yo soy de Chile, así que obviamente no puedo ir XDD
    Me gusto mucho tu blog, así que me quedo por aquí :)
    ¡Pásala bien, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantaría ir, pero vivo muy lejos... Otra vez será... Un saludo
    PD: Soy Urko del grupo de divxs lectorxs :P

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te he nominado para un premio. Si puedes pásate por mi blog.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar