jueves, 7 de mayo de 2015

Reseña de Confesiones de una Triple Shot Betty, de Jody Gehrman

¡Hola sinsajos! Quería disculparme por no haber subido la reseña ayer, pero es que estuve ¡¡en el concierto de 5SOS!! Me encantó y llegué a medianoche a mi casa, así que no me dio tiempo a redactarla, sorry. Pero ahí va:

Título: Confesiones de una Triple Shot Betty
Autora: Jody Gehrman
Nº de páginas: 304
Editorial: Versátil
Saga: No

Opinión personal
 
Este libro (como pudisteis ver en el Book Haul de marzo) lo vi en una librería por 6 euros y no pude resistirme a comprarlo. Me lancé un poco a la aventura porque en la contraportada vienen sólo opiniones de escritores y blogueros, no una sinopsis como tal, y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.
 
La protagonista de la historia es Geena. Vive en Sonoma, es la que narra la historia a través de un diario y trabaja en el Triple Shot Betty (una cafetería minúscula) con su mejor amiga, Amber. Este verano su prima, Hero, viene de un internado a pasar el verano con Geena en el pueblo. Geena está muy ilusionada porque piensa que se van a llevar las tres muy bien y lo van a pasar genial, pero con lo que no contaba Geena era que entre Amber y Hero lo que iba a haber es odio a primera vista. Y es que Amber quiere a John, John quiere a Hero y Hero quiere a Claudio.

Es una historia que me ha parecido muy amena y divertida. Básicamente, Hero y Amber son polos opuestos: Hero es una chica pija y recatada que no ha salido nunca con un chico y Amber es conocida en su instituto como "la zorra de las mamadas". Es normal que no se cayeran bien, y se dan situaciones muy graciosas entre ellas. Geena es una chica que me ha caído bastante bien: le encanta el skate, sus padres están divorciados, tiene un pique con su amigo Ben Bettaglia por quién saca mejores notas y siempre va con dos trenzas.

Este libro es perfecto si acabas de leer un  libro que se te ha hecho pesado, era triste o no te ha gustado, porque  es divertida, alegre, sin complicaciones y con unos personajes fantásticos.

Puntuación final

 
Me ha gustado
 
 
¿Y a vosotros os  ha gustado? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo? Contadme :))
 



2 comentarios:

  1. La portada es preciosa, muy veraniega, la verdad que me ha llamado mucho la atención este libro, interaré buscarlo :)
    Un saludo !!

    ResponderEliminar