viernes, 29 de mayo de 2015

Pibón de la semana 1: Jennifer Lawrence


¡Hola sinsajos! Como ya dije el lunes, iba a estrenar otra sección con pibones en vez de machotes. Para estrenar sección no se me ha ocurrido mejor pibón que la protagonista de la película que inspiró el nombre del blog...


Jennifer Lawrence

Es de mis actrices favoritas. Me parece una chica con mucha personalidad, que no le importa las críticas que le han hecho por cosas como su peso; que es sencilla y muy divertida.

 


Y hasta aquí la primera entrada de "pibón de la semana" ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta Jennifer Lawrence?

3 comentarios:

  1. Me encanta Jennifer Lawrence. Eso sí, fue mi primer ídola con la que me sentí vieja, porque es más joven que yo (bueno, sigo cumpliendo años pero no dejo de lado mi cholulez y fanatismo de adolescente).

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho esta actriz. Me encanta su papel en la película El lado bueno de las cosas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Marina del blog menteenlolibros.blogspot.com y del grupo Divxs Lectorxs. Ya te sigo.
    A mi Jennifer me gusta muchísimo es askjajsk<3
    Un beso,
    Marina.

    ResponderEliminar