sábado, 23 de mayo de 2015

One lovely blog award y 2º premio Dardos

¡Hola sinsajos! Hoy os traigo mi segunda nominación al premio Dardos y mi primera al One lovely blog award. Fui nominada por Una chica que lee (¡Muchas gracias! :D ) y ahí van:


En el premio Dardos tengo que escribir una frase que me haya marcado. La que he elegido es la frase final de Ciudad del Fuego Celestial, el último libro de la saga Cazadores de Sombras, que me encanta:
"Servimos libremente
porque amamos libremente, ya que es nuestro deseo
amar o no amar; y así nos alzamos o caemos."



En este premio tengo que contar algo sobre mí, y voy a contaros mi experiencia sobre la primera firma de libros a la que fui, el año pasado...

Fue en la Feria del Libro de Madrid, en el Retiro. Yo tenía los tres libros de la saga del Club de los Incomprendidos, y me enteré de que Blue Jeans iba a ir a firmar durante dos días. Así que el primer día que él iba me presenté en el Retiro sobre las 6 de la tarde, convencida de que iba genial de tiempo.
Empecé a andar entre las casetas buscando el número de la que quería y cuando llegué me puse muy contenta: casi no había cola. Me acerqué y allí estaba él firmando a unas chicas. Bordeé la caseta para ponerme a la cola y casi me caigo de culo: la cola era larguísima todas las chicas llevaban dos libros para firmar. Total, que me puse en la cola y esperé. Y esperé y esperé. Pasaban los minutos y la cola avanzaba poquísimo. Ya llegó un momento en que me desesperé y fui al principio de la cola para ver un poco como iba la cosa, y me encontré a un poco menos de la mitad a una compañera mía del instituto. Fuimos juntas a baloncesto durante unos años y nos llevábamos bien, pero no éramos amigas. Nos saludamos y volví a mi puesto en la interminable cola. Seguí esperando, y al rato pasó una chica anunciando que quedaba media hora para que se acabase el tiempo de firmas.
Esperé un poco más y por fin me decidí y me acerqué a mi compañera, Laura, y le pregunté si por favor le importaba que me pusiese con ella en la cola, porque a mí no me iba a dar tiempo, y ella me dijo que sí. Una mujer de al lado empezó a quejarse y ella me defendió y me dejó pasar delante de ella. Así que me tocó, Blue Jeans me firmó los dos primeros libros y me saqué una foto con él ^ ^. Y todo esto gracias a Laura ¡Mil gracias otra vez si me estás leyendo! :)


Mis nominados


Y hasta aquí los premios de hoy ¿Qué os han parecido? Contadme :))


1 comentario: