lunes, 25 de mayo de 2015

Machote de la semana 1: Alex Pettyfer

¡Hola sinsajos! Hoy estrenamos sección y estoy muy contenta.
La sección se llama "Machote de la semana" y la vi en el blog Radioactive Books . Consiste en elegir el mismo día de cada semana un actor de algún libro adaptado al cine o serie. Para l@s que os sintáis atraídos por las mujeres, también pienso en vosotr@s,  haré otro día de la semana una sección que me he inventado, pero con chicas: "Pibón de la semana".

El primer "machote" del blog he decidido que sea...


Alex Pettyfer
Cuando le vi por primera vez en "Soy el número cuatro" me enamoré  (y sigo desde entonces), así que creo que se merece ser el machote que inaugure la sección. Alex también actúa en películas como "Magic Mike", "Megapetarda" y "Beastly".



Hasta aquí el primer "Machote de la semana" ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta Alex Pettyfer? Contadme :))




4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado esta sección!!!
    Desde luego que yo en varias de mis lecturas recurro a este actor para caracterizar a los protas. Jajajaja La última vez fue con el libro de En la isla, de Tracey Garvis. Le pega genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja A mí me encanta este hombre, muy buen para inaugurar la sección jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena sección! sisi me gusta me gusta jejeje

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, una buena sección, no la había visto!
    Besos

    ResponderEliminar