domingo, 31 de mayo de 2015

Cazadores de sombras: Cast de la película vs Cast de la serie

¡Hola sinsajos! Hace unos días me enteré de quiénes iban a ser los actores que iban a participar en la serie, y he pensado que estaría bien compararlos con los de la película y decidir cuál me gusta más, así que allá vamos:

Clary Fray


Lily Collins (Peli) vs Katherine McNamara (TV)

Esta ronda ha estado muy igualada, pero yo creo que la ha ganado Katherine McNamara, porque Lily Collins como Clary no me pegaba nada y no es una actriz que me guste, aunque Katherine tampoco me entusiasma.


Jace Wayland

  

Jamie Campbell Bower (Peli) vs Dominc Sherwood (TV)

Jamie tiene su puntito, pero Dominc me tiene loquita, así que obviamente me quedo con Dominic.

Simon Lewis
 


Robert Sheehan (Peli) vs Alberto Rosende (TV)

Esto está clarísimo: Robert Sheehan. Desde el primer momento me pareció superperfecto como Simon, y la verdad que el Alberto este no me pega nada.

Isabelle Lightwood

 
Emeraude Toubia (TV) vs Jemima West (Peli)

A mí Jemima West cuando vi la película me gustó mucho como Isabelle, pero tengo que reconocer que Emeurade es perfecta para el personaje.

AlecLightwood


Kevin Zegers (Peli) vs Matthew Daddario (TV)

En este caso me quedo con Kevin Zegers, porque es super parecido al Alec de los libros. Matthew no me convence nada.

Magnus Bane

Godfrey Gao (Peli) vs Harry Shum Jr. (TV)
Harry no está mal, pero es que yo adoro a Godfrey como Magnus; no podrían haberlo elegido mejor.

Valentine Morgenstern


Jonathan Rhys Meyers (Peli) vs Alan Van Sprang (TV)

Ninguno de los dos me acaba de cuadrar: Jonathan es muy joven y Alan muy viejo. Así que ya puestos me gusta más Jonthan que Alan ;)


Luke Garroway



Isaiah Mustafá (TV) vs Aidan Turner (Peli)

Ehh ¿hola? ¿La persona que eligió a Luke en la serie se ha leído una sola página de libro? Lo dudo, porque Luke es blanco y tiene los ojos azules, y este Luke es negro. Es un actor guapo, pero para Luke no pega nada nadísima. Me quedo con Aidan, que me parece mono.

Jocelyn Fray


Lena Headey (Peli) vs Maxim Roy (TV)

Lena Headey me parece perfecta, y Maxim  me parece muy vieja para hacer de Jocelyn.


Personajes que me gustan más en la película: Simon, Alec, Valentine, Luke, Magnus, Jocelyn.
Personajes que me gustan más en la serie:
Clary, Jace, Isabelle.

Resultado final


Me gusta más el cast de la película. No me lo esperaba porque antes no estaba muy contenta con el reparto de la película, pero es que el de la serie solo mejora en tres personajes; y no creo que compense. Han ganado los de la peli a los de la serie 6-3

¿Y vosotros? ¿Qué cast os gusta más? ¿El de la película o el de la serie? Contadme :))

11 comentarios:

  1. A mi me gusta más el cast de la serie, en mi opinión no es nada relevante que Luke sea o blanco o negro, siempre y cuando no cambien la trama está bien


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uf, a mí también me gustaba mucho más el casting de la película, pero con diferencia. Sólo salvo a Jace porque me encanta pero poco más, no me entusiasman pero a ver qué tal están :_

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No leí los libros pero la verdad es que la película no me gustó casi nada, por lo que no le tengo mucha fe a la serie.

    ResponderEliminar
  4. Los actores que dan vida a los personajes de Simon y Magnus en la película siempre serán mis favoritos y los quiero en la serie, pero la vida aveces es cruel, a si que eso no pasará </3

    ResponderEliminar
  5. a mi el cast de la pelicula me pareció bien menos clary y jace. Yo hubiera hecho con los de la pelicula, la clary de la serie y que buscasen otro jace, no me gusta ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi el unico actor de la película que me convence es el que hace de Simon, el chico que hace de Magnus se parece pero no sabia actuar :/
    Tengo muchas esperanzas en la serie, me encanta Katherine McNamara, se parece a Clary, es pelirroja y tiene los ojos verdes. Y AMO A DOMINIC SHERWOOD, es definitivamente Jace. Jaime ni se parecia ni tenia ese buen rollo y aire de chulo que tiene Jace.
    Y en ningun momento dijo que Luke era blanco, no se que dices de que si se han leído los libros😐
    Y Valentine tiene aspecto formal, las rastas o lo que sea que llevaba en la cabeza no le pegaban nada, así que me quedo con Alan😑
    Y al principio no veía a Emeraude Toubia como Isabelle pero cuándo comenzaron a salir fotos... La chica es guapísima y como Isabelle es perfecta👌. La de la película no llamaba nada la atención de la manera que se supone que Isabelle lo hace, da la sensacion de que la habian puesto para que Lily Collins fuese la guapa de la peli.
    Y por último Alec, que parece que tenga como 10 o 15 años más que el resto, pero en la escena en la que amenaza a Clary queda super bien👍

    Saaluuudooos!!!

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión, Clary me gusta más en la peli. Básicamente porque se la ve más natural, esta chica, Kat, es demasiado perfecta. Super guapa, con el pelo demasiado chillón, y a la hora de actuar no me convence nada. No le veo la personalidad de clary en absoluto.
    Lily Collins es una gran actriz con unos trabajos muy buenos, y creo que ahí radica la diferencia, en mi opinión ha sabido captar mejor la esencia del personaje y fisicamente me concuerda mucho mas.
    Para Jace... Bueno, fisicamente me gusta más Dominic, aunque hay que perfeccionar ese rubio... No me convence del todo, y le hace falta ser un poco más frío. En dos cap ya se les ve a el y a clary super cercanos. Los dos me gustaron, la actuación del de la peli me gustó mucho, creo que la parte chulesca la captó muy bien, pero como ya digo fisicamente me gusta más el de la serie, el resto creo que es un problema del guión.
    Isabelle definitivamente me gusta más en la serie, es justo como me la imaginaba. Mucho más sexy, atrevida y diva.
    Alec, en actuación me gusta mas el de la peli. Y fisicamente me concuerda más con él.
    Simon, el de la pelicula por supuesto. Era perfecto. Su personaje me encantaba, me caía bien, el de la serie como que no sé por qué pero me cae mal, casí como demasiado pesado no sé. De nuevo no sé si es culpa del actor o de los guionistas. Pero me quedo con el d ela peli.
    Ya tratando el tema de magnus bane, en la serie no ha salido demasiado. Pero por ahora me gusta más el de la pelicula, lo veo más varonil (para mi gusto), no sé si me explico, como más acorde con la personalidad del personaje, teniendo en cuenta lo que ocurre con alec etc.
    Aunque aún no hemos visto nada de Malec en la serie, espero que esto me haga cambiar de opinión.
    Luke, bueno me gustan mucho los dos a pesar de sus diferencias.
    Y Valantine, definitivamente Jonathan me gusta más. Tiene ese no se qué de malo malísimo y loquísimo. El otro me recuerda demasiado a los tipicos villanos de las peliculas. No me llama la atención, y su guarida penosa.
    En general, me gustó mas el cast de la peli, pero por poco.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustò mucho más el equipo de la peli... Creo que Katherine como Clary está mejor porque no la imaginaba pero con Jace... Por Dios si hasta parece que le inyectaron esteroides al Jace que tenìa en mi cabeza (Sin ofender, obvio es solo mi opinión) Me parece que Jamie estaba perfecto para el papel, si bueno, tiene ojos claros, pero se arregla con unas lentes de contacto ;) No sé por qué decidieron que tuviera tanto músculo si la idea era que mas bien delgado... (Perdón, me identifiqué mucho con el de la peli) También me parecen mejores Simon, Magnus, Luke y Jocelyn en la peli y Alec en la serie. El personaje de Isabelle no me convence en ninguno de los dos, pero con otro peinado Jemima me hubiera gustado más.
    Quiero preguntarles que opinan de Hodge, que en los libros tiene la misma edad que Luke y Valentine, y está bueno pero también me gusta el aire de profesor que le dan en la peli.

    ResponderEliminar
  9. concuerdo con un comentario anterior, me encantó el que hace de Magnus y Simon en la peli, pero Jace no me gusto mucho, y Clary de la serie no me convence, preferia a Lily Collins.
    Isabelle es perfecta en la serie, tiene ese aire a chica mala e inalcanzable ademas es guapisima, la de la peli no sobresalía mucho.

    ResponderEliminar
  10. Cuando hablo de Clary sólo me viene una actriz a la cabeza y esa es Lily Collins, por supuesto, es completamente Clary, sabe ponerse en su piel y su actuación me encantó, en cambio la actriz de la serie a parte de que parece más mayor de lo que debería ser clary está demasiado sobre actuada y como perfecta.Desde luego ella no es Clary.
    Sobre Jace el de la peli me parece tan...perfectamente imperfecto, ese actor ha sabido captar las caras y la arrogancia de jace, su humor y me parece que su físico es perfecto para Jace no como el musculitos de la serie.
    El Alec de la peli tiene una buena actuación y es completamente igual que Alec.
    Isabelle: Aquí tengo un dilema porque Jemima(peli) es físicamente igual, y Emeraude(TV) es completente ella, super diva pasota, guapísima, no sé, me gustan las dos.

    Magnus: como me vais a cambiar a mi maravilloso Godfrey Gao tan sexy, elegante y perfectamente Magnus.
    Valentine,Luke,Jocelyn yo todos me los imaginaba más jóvenes que como en l serie entonces creo que se adaptan mejor a la imagen de mi cabeza los actores de la peli

    ResponderEliminar
  11. Cuando hablo de Clary sólo me viene una actriz a la cabeza y esa es Lily Collins, por supuesto, es completamente Clary, sabe ponerse en su piel y su actuación me encantó, en cambio la actriz de la serie a parte de que parece más mayor de lo que debería ser clary está demasiado sobre actuada y como perfecta.Desde luego ella no es Clary.
    Sobre Jace el de la peli me parece tan...perfectamente imperfecto, ese actor ha sabido captar las caras y la arrogancia de jace, su humor y me parece que su físico es perfecto para Jace no como el musculitos de la serie.
    El Alec de la peli tiene una buena actuación y es completamente igual que Alec.
    Isabelle: Aquí tengo un dilema porque Jemima(peli) es físicamente igual, y Emeraude(TV) es completente ella, super diva pasota, guapísima, no sé, me gustan las dos.

    Magnus: como me vais a cambiar a mi maravilloso Godfrey Gao tan sexy, elegante y perfectamente Magnus.
    Valentine,Luke,Jocelyn yo todos me los imaginaba más jóvenes que como en l serie entonces creo que se adaptan mejor a la imagen de mi cabeza los actores de la peli

    ResponderEliminar