domingo, 3 de mayo de 2015

Book Haul y Wrap Up Abril 2015


¡Hola sinsajos! Este finde os traigo mi resumen de abril. Este mes (en lo que al Wrap Up se refiere) ha estado bastante bien (6 libros). El tema del Book Haul no tanto comparado con otro meses (3 libros)  pero a los que he comprado les tenía muchas ganas y estoy muy contenta :)






Eleanor y Park, de Rainbow Rowell. Tenía unas ganas tremendas de leer este libro y llevo meses detrás de él. (¡Ya es mío!)



Fangirl, de Rainbow Rowell. También le tenía muchas muchas ganas.



After: Amor infinito #4 (entrega final), de Anna Todd. Al igual que con las entregas anteriores, lo he conseguido muy barato y espero que me guste lo mismo que los demás.


Wrap Up (por orden de lectura)

¡Y hasta aquí e mes de abril! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis hacerlo? ¿Os han gustado? Contadme :))



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo el Teorema Kathetine por leer. Cuatro ya lo leí (Divergente es mi trilogía favorita hasta ahora). En cuanto a los de "After" no me llaman para nada la atención.
    ¡Felicidades por tus adquisiciones! ¡Espero que las disfrutes mucho!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he leído los dos de Rainbow Rowell y me gustaron mucho! Y de tu lecturas del mes he leído After, El teorema Katherine y Cuatro (estos dos últimos también me gustaron mucho) jaja, disfruta de las lecturas!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te acabo de nominar a un premio en mi blog:
    http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un saludo y enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buenos los libros que haz adquirido este mes.
    Los dos de Rainbow Rowell ya los tengo y los he leido, y los ame. Quiero conseguir los otros que me faltan de ella, aunque aca estan solo en inlges. After, no lo he leido aun, pero he visto muchas reseñas de el, tantas que me dan ganas de comenzar a leerlos. Yo este mes he leido poco, suelo leer mas. Empece con Divergente finalmente y quiero llegar a Cuatro pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Amé Eleanor & Park, es uno de mis favoritos. Aunque Fangirl me decepcionó un poco, sigo apostando a los libros de Rainbow Rowell. Y espero tu reseña de After! quiero saber que es lo que tiene que capta tanta atención jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aloh! No puedo esperar a que hagas reseña de Eleanor & Park y de Fangirl. La narrativa de Rowell es bellísima. Saludos!

    ResponderEliminar