sábado, 16 de mayo de 2015

5 Seconds Of Summer Book Tag

¡Hola sinsajos! Este fin de semana no tenía muy claro lo que iba a hacer, y como lo tengo recientito, he pensado hacer un Book Tag sobre 5SOS. He visto en BookTube un tag, pero las preguntas que hace no me gustan en relación a las canciones,  así que las que tengan dólares delante del nº de pregunta las he creado yo, así que si lo queréis hacer, por favor dadme los derechos en mis preguntas. Son 10 preguntas en total.

******

 
$$ 1. Amnesia: Un libro del que no recordabas la historia cuando fuiste a leer la continuación.
Tengo que decir que esto me ha pasado mil veces, pero me he decantado por dos libros donde mis lagunas eran importantes: Hush Hush, de Becca Fitzpatrick, y CDS #5: Ciudad de las almas perdidas, de Cassandra Clare.

******
$$2. She looks so perfect: personaje masculino o femenino que te parece perfecto y te encanta.
Seguro que alguien ha sospechado que elegiría a Jem (y lo habría hecho, pero ya le he elegido en muchas preguntas), pero voy a elegir a Jace, de Cazadores de sombras, por ese sentido del humor tan especial que tiene, lo guapo que es y por ser simplemente Jace <3

******

3. Heartache on the big screen 
$$1) Final de un libro que te destrozó el corazón
Bajo la misma estrella, de John Green, Ya sabréis casi todos por qué. Después de leerlo estuve varios días con mal cuerpo, y me sigo poniendo muy triste si me acuerdo de él.
2) Libro que te encantaría que se hiciera película.
Eleanor & Park, de Rainbow Rowell, me parece una historia preciosa y me encantaría verla en la gran pantalla.

******

4. Don't Stop: libro que no pudiste parar de leer.
After, de Anna Todd. Como ya dije en la reseña , este libro me enganchó como no lo hacía ningún otro desde hace mucho tiempo.

******

$$ 5. Good girls: personaje femenino que es la típica chica buena.
Kate de Obsidian y Tessa de After (son tan parecidas que no me he resistido a nombrarlas a las dos)


******
$$ 6. Long Way Home: libro que leíste más despacio a posta porque no querías que se acabase.
Princesa Mecánica, de Cassandra Clare. Es una saga tan maravillosa que no quería que acabase nunca y disfruté este libro muchísimo.

******

$$ 7. American Idiot: personaje americano que no soportas, te parece idiota o te cae mal.
Kate de Obsidian (la pobre me cae como un puñetazo en la boca) y Richie de Eleanor & Park, porque le echo la culpa del final del libro y es un asqueroso machista maltratador.

******

$$ 8. End Up Here: libro que no sabes cómo llegó a tus manos pero te encantó.
Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal. Lo vi de casualidad en la biblioteca y me encantó.

******

$$ 9. Heartbreak girl: libro en el que haya dos amigos; uno de ellos está enamorado del otro pero el amor no es correspondido porque la otra persona no sé da cuenta de lo que el otro siente.
En la saga de El club de los Incomprendidos, de Blue Jeans, esto pasa sin parar. No digo nada más para no spoilear.

******

$$ 10. Beside You: libro que prestaste y echaste muchísimo de menos.
Los 5 primeros de CDS: Los Instrumentos Mortales y la trilogía de CDS: Los Orígenes se los fui prestando poco a poco a ds amigas y a mi prima, y cuando miraba la estantería con los huecos me ponía triste :(

Y esta ha sido la entrada del fin de semana. ¿Os ha gustado el tag? ¿Os gusta 5SOS? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Contadme :))

Aquí os voy a dejar los enlaces a las canciones del tag por si queréis escucharlas ;) :
  1. Amnesia (Official Music Video)
  2. She looks so perfect (Official Music Video)
  3. Heartache on the big screen (Lyric Video)
  4. Don't stop (Official Music Video)
  5. Good Girls (Official Music Video)
  6. Long way home (Lyric Video)
  7. American Idiot (Cover Lyrics)
  8. End up here (Lyric Video)
  9. Heartbreak girl (Official Music Video)
  10. Beside You (Lyric Video)

Mis favoritas son Amnesia, She looks so perfect, Heartache on the big screen, Heartbreak girl y Long way home. ¿Las vuestras?

4 comentarios:

  1. ¡Eleanor&Park me encanta! Lo de no recordar de qué iba el libro anterior me pasa a menudo porque a veces tardan tanto en publicar las continuaciones... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No escucho el grupo pero el book-tag me ha encantado, a mí Katy de Obsidian tampoco me cae nada bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy buena entrada!! me gustaron mucho estos libros Hush Hush, de Becca Fitzpatrick, y Ciudad de las almas perdidas.
    Yo al contrario que tu soy mas de Will jejeje y si, Jace tmbien me gusto pero donde este Will <3 <3

    Besos

    PD: Ya te seguimos!! :D

    ResponderEliminar
  4. She looks so perfect Amo esa cancion!! ^^
    No conocía el tag quizás te lo tomé prestado :)
    En mi personaje perfecto escogería a RAFFE de Ángeles Caídos :3
    Un beso :*

    ResponderEliminar