domingo, 10 de mayo de 2015

2º premio Best Blog

¡Hola sinsajos! Este fin de semana me siento generosa y también os traigo mi segunda nominación al premio Best Blog. Fui nominada por el blog Una chica que lee . Como me ha nominado a muchos premios hoy subo este y ya iré subiendo el resto. ¡Muchas gracias por la nominación! :D
Algunas de las preguntas que ella hace ya las he respondido en otros premios así que voy a responder sólo a las nuevas:

1. Si pudieras ser el/la autora de 5 libros [los que tú quieras] ¿Cuáles elegirías?
La trilogía de Cazadores de Sombras: los Orígenes, Divergente y cualquiera de Harry Potter.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? 
Tengo que admitir que estoy muy orgullosa del diseño de mi blog, porque me ha costado mucho trabajo que esté así.

3. ¿En qué te basas para escoger el próximo libro que leerás? 
Intento ir alternando un libro que se desarrolle en la realidad y otro distópico o de ciencia ficción, aunque depende mucho del libro que me apetezca leer en ese momento.

5. ¿Escribir o leer?
Las dos, aunque leo muchísimo más que escribo.

6. ¿Cuál es el animal que te causa más ternura? 
Los perros, sobre todo cuando son cachorritos (los Bulldog franceses son mis favoritos)

7. ¿Tu color favorito? 
El verde.

8. Personaje que quisieras que te rescatara si estas en el fondo del mar.
¡Percy Jackson!

9. ¿Cómo organizas los libros en tu estantería? 
Por orden alfebético según el título (si son autoconclusivos) o la saga.

10. Editorial favorita. 
Plataforma Neo. Me encantaría colaborar con ellos.

11. ¿Algún protagonista al que te gustaría darle un buen tortazo?
A Kate, de Obsidian xD
12. ¿Cómo sueles adquirir tus libros -biblioteca, internet, librerías-? 
Si es un libro que me muero por leer lo compro, y si es uno que no estoy muy segura lo cojo prestado en la biblioteca.
Cosas sobre mí
1. Soy madrileña.
2. Soy castaña oscura y me gustaría tener el pelo así de largo:
3. Me encantan los chicos pelirrojos pecosos (no preguntéis por qué porque ni yo sé la razón :) )
4. Adoro a los animales y me encantaría tener alguno, pero mis padres me lo prohíben :(
5. El primer concierto al que he ido fue al de 5SOS de esta semana.
Y hasta aquí el premio (me he reservado muchas cosas sobre mí para los demás premios) ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :)

2 comentarios:

  1. ¡Oooooh, felicidades por ese concierto, espero que lo disfrutases!
    En cuanto al primer premio/tag, coincidimos en casi todo ^^ (Por cierto, los bulldogs franceses de pequeños son una monería, pero cuando crecer son feos y se tiran pedos olorosos JAJAJAJAva en serio >.<).
    Un saludo y felicidades por los premios.
    Chin~

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!!!
    Al ver pelirrojo he pensado en jpelirrojo jajaj
    PD: No conocia a tu blog. Me quedo por aqui.:D

    ResponderEliminar