domingo, 12 de abril de 2015

Nunca juzgues a un libro por su portada #1: After

¡Hola sinsajos! Hoy estreno una sección que vi en el blog Una chica que lee  y que se llama Nunca juzgues a un libro por su portada. Consiste en poner la portada que tiene un libro en distintos países y opinar sobre cada una. Como actualmente estoy leyendo el primer libro de la serie After, he decidido empezar esta sección con él.





1. EEUU: me gusta mucho por el cielo nublado que tiene de fondo. Sí me lo compraría por la portada. Es la misma en Canadá y Australia.
2..España: me encanta. Es mi favorita sin ninguna duda. La foto de atrás encaja muy bien con la historia y me encantan los colores.
3. Francia: No me gusta que hayan transformado la portada inglesa en lo que parece ser un dibujo con una combinación mala de colores



 4. Brasil: se parecen mucho pero creo que me gusta incluso más que la española.
5. Noruega: es parecidísima a la estadounidense, pero pone Cuando nos concimos en Noruego.
6. Wattpad: es la portada original del libro y está bastante bien.



7. Reino Unido: es como la francesa pero con fotos en vez de siluetas y me gusta más, aunque los modelos son mucho más mayores que Tessa y Hardin.
8. Alemania: me parece una portada de lo más sosa y no me compraría el libro si sólo viese la portada.
9. Suecia: igual que la estadounidense pero pone deslumbrado en la portada.

Mis portadas favoritas son la de Brasil, España y Suecia; las que menos me gustan son la de Francia y Alemania. ¿Cuáles son las vuestras? Contadme :))

5 comentarios:

  1. Yo creo que la española es la mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta más la española y la brasileña. Coincido también contigo en las que menos me gusta, Francia y Alemania. Lo cierto es que la portada estadounidense tampoco me entusiasma, pero bueno.
    Me ha encantado el post y espero que hagas más entradas así ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mí me encantan las portadas de EEUU. Las de la edición española no me encajan con la historia de cada libro...
    Te he nominado al LIEBSTER AWARD, pásate!!
    http://aliiinthewonderland.blogspot.com.es/2015/04/liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar