lunes, 20 de abril de 2015

Insurgente: la película. Opinión



Director: Robert Schwentke
Acores:  Shailene Woodley, Theo James, Ansel Ergot, Kate Winslet
Duración:  119 min.





Opinión personal

¡Hola sinsajos! Esta es la primera entrada que voy a hacer en el blog sobre una adaptación cinematográfica y estoy un poco insegura xD. Espero que os guste.

La película la vi el sábado, después de un intento fallido de que mis amigas se viniesen a verla conmigo (sólo tengo una amiga que es fangirl como yo). Insurgente me ha dejado con un sabor agridulce. Por un lado tenía muchas ganas de volver a ver a Tris y a Tobias, pero por otro me ha decepcionado un poco. Durante toda la película tuve la sensación de que todo pasaba muy rápido y se profundizaba poquísimo en la historia, como con Evelyn, Tobias y los Abandonados. Es lo que me indigna de las películas: que no sientes tanto a los personajes como lo haces en los libros. El libro me lo leí el verano pasado y no me acuerdo muy bien, pero creo
recordar que Tris no era tan agresiva como lo es en la película. Y el final, ¿de dónde se lo han sacado? Me quedé a cuadros...

Aunque Insurgente no tiene ni punto de comparación con Divergente, está genial y pienso comprármela en cuanto salga :D. No cuento más porque hago spoilers.

(Os dejo unas fotos de Cuatro para que os alegréis un poco la vista) (También de Eric, que me ha enamorado en esta película con esos microdermales en la ceja y los pendientes <3) (De Caleb no porque odio a ese personaje)





(Lloro en este momento :'( )




¿Y vosotros? ¿La habéis visto? ¿La queréis ver? ¿Os ha gustado? Contadme :))




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no la he visto, pero ganas no me faltan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mí me gustó mucho más que Divergente, la verdad es que quedé muy satisfecha, no llevaba ninguna esperanza y me sorprendió. Es cierto que Tris es un poco agresiva, pero prefiero mil veces esa actitud a la que tiene el libro (que por cierto, no es un poco también agresiva e imprudente?).

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar! <3 :D

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo el libro por leer pero a lo mejor luego me animo con la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mí esta adaptación me gustó muchísimo, más que la primera y a mi padre igual que le obligué a acompañarme al cine JAJAJAJAJ Se me hizo amena aunque hubo cosas bastante inventadas pero bueno. Kate Winslet es una diosa (L)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta tu blog ^^
    Ya te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos <3
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar