domingo, 5 de abril de 2015

Bruno Mars Book Tag

¡Hola sinsajos! Hoy os traigo el book tag de Bruno Mars, que es un cantante que me encanta. He sido nominada a hacerlo por el blog My world between books (¡Muchas gracias por la nominación!) y ahí va:


1. The lazy song: Un libro que te de pereza leer.
El jnete de bronce, de Paulina Simons. Me lo ha prestado mi tía esta Semana Santa y no me esperaba que fuera tan gordo (835 págs.) y me da mucha pereza empezarlo.


*****

2. Marry you: Un personaje con el que te gustaría casarte.
Ya puse en otro tag a Jem de CDS Los Orígenes (te amo, Jem), así que esta vez voy a elegir a Tobias, de la saga Divergente, es un amor <3 :D



******

3. Locked Out of Heaven: Pareja literaria favorita
Anna y Étienne de Un beso en París. Se complementan muy bien, son monísimos y me caen genial los dos.


******

4. Grenade: Libro que esperabas tanto pero te decepcionó.
Leal, el último libro de la saga Divergente. Empecé la saga cuando ya habían salido los tres libros y tuve que esperar para leer Leal a que mi hermana se lo terminase, y tenía muchísimas ganas. No quiero hacer spoiler, así que los que os lo hayáis leído me entendéis.


******

5. Just the way you are: Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás.
Maravilloso Desastre e Inevitable Desastre, mucha gente los a criticado porque piensan que son muy empalagosos y los protagonistas no tienen una relación sana, pero a mí me encantan.


*******

6. Treasure: Libro o saga favorita
CDS Los Orígenes, son mi verdadero tesoro :) <3


******

7. When I was your man: Libro que era tuyo, prestaste, y aún no regresa a ti. 
El último libro que presté fue ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. Se lo dejé a mi mejor amiga y me lo devolvió hace unos días.


******

8. Runaway baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.
Daemon de Obsidian. Actúa muchas veces como un creído y un imbécil, pero qué se le va a hacer, me he enamorado de sus ojos verdes.


*******

9. Uptown Funk: Un libro feliz que te provoca bailar.
Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, de Ree Drummond


******
10. Agrega alguna canción si quieres y etiqueta a alguien: 

Mirror. La canta con Lil Wayne y me gusta mucho.

Count on me. También me gusta mucho porque tiene una letra muy bonita sobre la amistad.

Nomino a todo aquel que tenga ganas y tiempo a hacer este tag ;)

Y hasta aquí el book tag de la semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

8 comentarios:

  1. Bonitas canciones :) Todavía no he leído Leal, pero le tengo un montón de ganas, al igual que a Beautiful Disaster :3

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien! Espero que te gusten :) Besos!

      Eliminar
  2. Qué lindo tag! Me gusta mucho Bruno Mars ^^
    A mí Leal no me agarró desprevenida porque me autoinflingí (sin querer) un spoiler ENORME u.u así que ya sabía que esperar. De todos modos me gustó mucho, a pesar de todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hicieron un spoiler gigante de Leal cuando iba por la mitad del libro :( Entiendo cómo te sientes :D Besos!

      Eliminar
  3. Gracias a todos por comentar! :D

    ResponderEliminar
  4. OOOOOH ANNA Y ÉTIENNE (LLLLLLL) Los libros ni fú ni fá porque son muy normalitos, para pasar el rato, pero la verdad es que esa pareja me encantó porque se complementaban muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. *-* ¡Me ha encantado el Book Tag!¡Creo que te lo copiaré! *-*
    Coincidimos en Anna y Étienne y... Poco más xD
    Maravilloso Desastre es un libro al que le tengo muchíiiiisisisisimas ganas, ¡espero poder leerlo pronto!
    Por último, "Mirror" de Lil Wayne y Bruno Mars es una canción que me tiene enamorada desde hace años ^^
    Besos,
    Chin~

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas críticas de El jinete de bronce, así que no te asuste que tengas tantas páginas ;) Saludos.

    ResponderEliminar