miércoles, 22 de abril de 2015

Dominic Sherwood es Jace en la serie de Cazadores de Sombras!!


Sé que voy con un poco de retraso con esta noticia y que muchos lo sabréis ya, pero quería compartirla con vosotros. Ya se ha confirmado el actor que va a interpretar a Jace en la serie de Cazadores de Sombras: Dominic Sherwood.


A quién queremos engañar, es guapísimo. No había oído hablar de este chico hasta ahora y ha sido un gran descubrimiento. Me encanta que tenga el ojo derecho y la mitad del izquierdo azul y la otra mitad marrón ^ ^. Como futuro Jace ni fu ni fa, pero me gusta mil veces más que Jamie Campbell Bower. Me alegro de que le hayan elegido. 

(Yo me imaginaba a Jace como Cam Gigandet xD, pero Dominic me gusta más)

¿Y a vosotros? ¿Os gusta el nuevo Jace? Contadme :))




3 comentarios:

  1. No puedo decirte si estoy de acuerdo o no porque no he leído los libros jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! ¿Cómo estás?... me encantó tu blog :)
    No conocía tu blog pero ahora te estoy siguiendo para ver todo lo que publicas.
    Te espero por mi blog pronto. http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar

    Besosss
    -A

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Somos un nuevo blog de diseño creado para que encargues lo que desees y que tu blog luzca más bonito. ¡Diseña tu mundo a tu manera!
    http://revolutions-graphics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar