sábado, 25 de abril de 2015

3º liebster award

¡Hola sinsajos! He sido nominada a este premio, por tercera vez, por el blog All of the books . ¡Muchas gracias por nominarme! :D (Os dejo los enlaces a las nominaciones anteriores.

LIEBSTER AWARD



Reglas
1. Agradecer al blog que te ha nominado, y seguirle.
2. Responder a las once preguntas que se te han hecho.
3. Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Hacerles partícipes de la nominación.
5. Realizar once nuevas preguntas a los blogs nominados


Mis preguntas (y las de los nominados)

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Princesa mecánica de Cassandra Clare.


2. ¿Te identificas con algún personaje de un libro?
Con Meg, de Diez, porque es tímida hasta que coge confianza y escribe.


3. ¿Te gustaría vivir en el mundo de uno de los libros que hayas leído?
En el de Hush Hush, con Patch de ángel custodio.

4. Si pudieras elegir un libro para leer eternamente, ¿cuál sería?
Ninguno. Es verdad que hay muchos libros que te dejan con ganas de más, pero habiendo tantos libros por leer, no quiero pasarme la eternidad leyendo el mismo.

5. ¿Hay algo que antes odiabas y ahora te encanta porque lo viste en una película, serie, libro...?
Voy a responder a la pregunta al revés, algo que me gustaba pero que vi y ahora odio: las chicas que se hacen las duras y dicen que odian al chico por el que están porque sólo son físico. Lo he leído ya en tantos libros, que me aburre. 


6. ¿Cuál es la última película que has visto y te haya encantado?
Divergente. La he visto unas cuantas veces y la estoy viendo otra vez a ratos mientras hago bicicleta.


7. ¿Personaje favorito de todos los tiempos?
Jem de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

8. Si te encontraras por la calle a ese autor que ha matado a tu personaje favorito, ¿Qué harías?
*SPOILER DE LA SAGA DIVERGENTE*
Cogería a Veronica Roth por banda y le diría cómo ha podido matar a Tris. Me fastidió la saga entera :'(


9. ¿Cuál es tu grupo de música favorito?
Mi grupo favorito (grupo, no cantante solo) es 5 Seconds of Summer :)


10. ¿Te gustaría escribir un libro?
Sí :D

11. ¿Sobre qué trataría?
Sería una distopía.

Mis nominados
Como la vez anterior, los 11 primeros que comenten se llevarán la nominación, así que comentad ;)


¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado el premio? ¿Coincidimos en algo?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por la nominación!!
    Bueno, si algún día escribís una distopía no dudes en avisarme, la leeré con gusto xd
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el tema! A mí también me encantan las distopías. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por el premio! ^^
    Yo también amo las distopías, al igual que vos me encantaría escribir algo así algún día (bah, si pudiera terminar de escribir algo, sea lo que sea, me llamo feliz... ja!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! La verdad es que me has tentado con el libro de Diez porque no lo conocía y la portada es preciosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, mi personaje favorito de todos los tiempos también podría decir que es Jem jajaja aprovecho para decirte que te he nominado a unos premios en mi blog, aquí tienes toda la información, un besito!! http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/04/premios.html

    ResponderEliminar