domingo, 19 de abril de 2015

2ª nominación Liebster Award

¡Hola sinsajos! Os voy a ir trayendo distintas nominaciones a premios, que se me van acumulando. Hoy toca el Liebster Award por segunda vez. ¡Muchas gracias al blog Written in the star por nominarme :D!

1º Liebster Award y Premio Dardos




Reglas
  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Preguntas

1. ¿Cuándo empezaste con el blog?
El 6 de enero de 2015

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Porque me encantan los libros y quería compartir mis opiniones con los demás amantes de la lectura.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Reseñas de los libros que voy leyendo, premios a los que me nomináis, book tags, wrap ups, bok hauls, etc.

4. ¿Cada cuánto publicas un post?
Los miércoles una reseña y durante el fin de semana un premio, book tag, el resumen del mes, etc.

5. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
En twitter: @unasinsajoblog ¡Seguidme!

6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Una porque el blog sólo lo administro yo; sinsajo  porque Los Juegos del Hambre me encantaron y me gusta mucho el canto de los sinsajos; incomprendida por El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans, que es una saga a la que tengo mucho cariño y soy bluejeaner 100%.

7. ¿Quién es la persona a la que más admiras?

Taylor Swift, porque es mi cantante favorita, adoro sus canciones y ¡es igual de alta que yo! ;)



Amanda Seyfried, porque pienso que es una gran actriz , muy guapa y me gustan mucho sus películas.





Jennifer Lawrence, porque me parece una chica muy divertida, una actriz muy buena, sin complejos y natural.







Shailene Woodley, porque me encanta como actúa y tiene unos ojos preciosos.




8. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?

El puente que cruza a la Torre Eiffel, en París. Es mi lugar favorito en el mundo porque desde ahí se ve genial la Torre Eiffel (es mi monumento preferido) y estás encima del Sena. Las dos veces que he estado en París íbamos hacia la Torre Eiffel bajando desde el Arco del Triunfo, y de repente, al otro lado del puente, ves la Torre Eiffel. La verdad es que no sé por qué me gusta tanto ese puente, pero creo que ese sitio tiene algo mágico.



9. Algo o alguien  a quien eches de menos. ¿Por qué?
Echo mucho de menos a Kimba, el perro de mi mejor amiga. El fin de semana pasado le atropellaron y después de estar un día muy grave, se murió el lunes. Conozco a Kimba desde que mi amiga lo compró, y como mis padres no quieren tener perros, le quería como si fuera mío.


10. ¿Cuál es tu última canción favorita?
Thinking out loud de Ed Sheeran. La escuché cuando sacó el disco X y me enamoró. Casi muero de felicidad cuando vi el videoclip (os lo dejo debajo por si queréis verlo).

11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
Hace unos meses me encantaba el blog Dos divergentes mentalmente desorientadas, pero cada vez publican más de tarde en tarde y ya casi no me meto en su blog. Tengo que decir que me gustan mucho los BookTubers, y mis favoritos son A book utopia (booktuber americana), Andreo Rowling (creo que es española) y Never be hopeless (son españolas también). También os dejo algún vídeo suyo debajo.


12. ¿Cómo te organizas para compaginar el blog y el resto de actividades?
Los fines de semana me suelo poner después de comer a redactar las entradas. Entre semana saco huequillos para ir escribiendo la reseña, y así cuando la subo el miércoles por la tarde-noche sólo me quedan unos detallitos para acabarla. Reconozco que casi todos los miércoles se me echa el tiempo encima y tengo que estar a las once de la noche terminando la reseña :)


13. ¿Cuál es tu red social favorita?
Twitter me gusta mucho, aunque últimamente le tengo dado un poco de lado en mi cuenta personal. ¿La blogosfera cuenta como red social? Si cuenta es mi favorita y es en la que paso más tiempo.


14. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué?
Para dedicarme yo, prefiero el blog tradicional, porque no me considero una persona lo que se dice fotogénica y no me siento muy cómoda delante de una cámara. Aunque nunca digas nunca.


15. Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué me traerás en él?
Libros, libros y más libros :) (alguna vez también opiniones sobre adaptaciones cinematográfcas).


Nominaciones

Ya he nominado a mucha gente en los premios anteriores, y como no quiero repetir y dejar a alguien sin premio, he pensado que las 11 primeras personas que me comenten y me digan que lo quieren hacer serán mis nominados y los iré agregando a esta lista (Tendréis que responder a las mismas preguntas que yo). Espero que os haya gustado el premio. ¡Besos!

Leer para sentir
Replello Muggletum
All4barbie
Sólo necesito un libro
Constelción literaria


Aquí os dejo los enlaces de algunas preguntas de arriba.







5 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Hola! ¡Yo empecé el blog hace ya casi dos meses! ¡Coincido con lo de red social favorita! jajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola. felicidades por el premio. Me gustó conocerte más gracias a tus respuestas. Paris es una ciudad maravillosa. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! ¡Nueva seguidora! Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio :)
    La verdad es que el punte que cruza la Torre Eiffel es precioso, me encanta *.*
    Coincidimos en muchas respuestas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En primer lugar te felicito por el premio, lo tenés super merecido porque tu blog es super chuchi y me gusta mucho tu estilo <3

    París es amor, creo que muchos coincidimos en que ese lugar que elegiste es mágico. Me han encantado tus respuestas y tu sinceridad para responder.

    ¡Muchos éxitos con tu blog, como siempre!

    Saludos =)

    ResponderEliminar