Reseña de Mi primer beso, de Beth Reekles

Título: Mi primer beso
Autora: Beth Reekles
Editorial: Destino
Nº de páginas: 400
Saga: No

Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 16 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo. Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Este libro lo cogí prestado en el bibliobus a principios de septiembre. En verano lo vi unas cuantas veces, pero no le di mayor importancia. Cuando esa tarde de septiembre lo vi por casualidad entre un montón de libros me hizo muchísima ilusión y me lo leí en unos tres días. Está escrito por una chica muy joven, y me gustó mucho ver que una chica más o menos de mi edad haya tenido tanto éxito.

El libro empieza contándote un poco la amistad que hay entre Shelly (Rochelle) y Lee. Llevan siendo mejores amigos desde siempre gracias a sus madres, cumplen años el mismo día y son como hermanos. Una de las cosas que me encanta de la historia es que entre Shelly y Lee sólo hay amistad; no como en los 1500 libros que hay sobre chico y chica son mejores amigos pero uno de ellos está enamorado y el otro no. Lee tiene un hermano: Noah. A Shelly siempre le ha parecido guapísimo e incluso un tiempo atrás estuvo enamorada de él. La cosa del libro es que de repente entre Shelly y Noah empieza a haber mucha química, pero Shelly no está muy convencida porque piensa que si está con Noah podría perder su amistad con Lee. Una cosa que no me gustó y me dio mucha pena es la razón por la que a Shelly nunca la han besado ni ha salido con ningún chico; y también lo horriblemete posesivo que es Noah.  No os cuento si terminan juntos o no y la razón anterior porque si no os estaría haciendo un spoiler, y no quiero destriparos el libro.

En general este libro me ha parecido muy ameno, divertido, entretenido, alegre y con una amistad preciosa.

5/6
¡Buenísimo!