miércoles, 11 de marzo de 2015

Reseña de Crescendo, de Becca Fitzpatrick (Hush Hush #2)



Título: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Zeta Bolsillo
Nº de páginas: 408
Saga: Hush Hush #2




Argumento

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Opinión personal

Este libro lo empecé nada más terminar Hush Hush, a finales de diciembre. La historia empieza con Patch como ángel custodio de Nora. El Cielo no permite a Patch tener una relación con su protegida por lo que no pueden estar juntos; la vida de Vee da un ligero giro que la permitirá pasar más tiempo aún con Nora y miraremos de otra forma (no digo si mejo o peor) a Marcie Millar.
La continuación me ha gustado yo creo que incluso más que el anterior. . Me encanta el misterio que hay sobre la muerte de su padre y los momentos de estrés y tensión que hay mientras Nora investiga. Tengo que añadir que sigo odiando a Marcie Millar y he esto ha sido lo que he pensado en un montón de escenas:


  La situación entre Patch y Nora de "queremos estar juntos y no podemos pero aún así volvemos y lo dejamos y volvemos otra vez porque no podemos estar el uno sin el otro y bla bla bla" la verdad es que se me hizo un poco repetitiva. Pero ese es el único fallo que le puedo sacar al libro. Combina a la perfección acción, intriga y misterio. Además el final es de esos que tanto me gustan que te dejan así :D :



Puntuación final


5/6
¡Buenísimo!

¿Y vosotr@s? ¿Os lo habéis leído? ¿Os gustó?¿Lo queréis leer? Contadme :)



4 comentarios:

  1. Con estos libros, solo me leí el primero, pero Patch me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos por comentar :))

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerme esta saga pero tengo tantas empezadas que no quiero comenzar por ahora ninguna mas, pero me la leere. Muy buena reseña. Te sigo. Si quieres pasarte por mi blog y ver mis reseñas te lo agradeceria. Un beso

    ResponderEliminar