domingo, 22 de marzo de 2015

Book Tag: Cazadores de Sombras


¡Hola sinsajos! Este fin de semana os traigo un tag que llevo esperando hacer mucho tiempo, pero como no me había leído todavía Ciudad del Fuego Celestial no me parecía muy bien hacerlo, porque a lo mejor con el último libro mi punto de vista cambiaba completamente. (Abajo os dejaré el link de las reseñas).  Como ya sabréis Los Instrumentos Mortales es mi segunda saga favorita y en este tag me voy a centrar en ella.




1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?

Hace unos tres años.





2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?


Ciudad del Fuego Celestial. Es el final de la saga, el último libro y hay demasiadas emociones a flor de piel.


3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos femenino y masculino  ?

 
El femenino está entre Isabelle y Maia, porque las dos son buenas, listas y unas guerreras que superarían a muchísimos chicos.


 

El masculino está entre Simon y Magnus. Simon me encanta por lo timidillo que es, los nombres que le pone a su banda, lo buena pareja que hacen él e Izzy y lo mono que es en general. Magnus me encanta por lo llamativo y excéntrico que es a la hora de vestirse, su humor irónico, el misterio que ha habido durante toda la saga respecto a su pasado y la pareja que hace con Alec.


4. ¿Cuál es tu runa favorita?

La runa Parabatai.



5. ¿Si fueras un subterráneo, qué serías?

Una Magnus Bane (aunque llevaría muy mal la inmortalidad) o un miembro del Praetor Lupus.


6. ¿Cuál es la escena favorita de tu libro favorito?

Como ya comenté en la reseña, la escena de "Lord Montgomery" entre Isabelle y Simon en Ciudad del Fuego Celestial; es que es graciosísima.


7. ¿Qué piensas de Sebastian?

La verdad me da mucha pena. Vale que es malo, quiere gobernar un reino demoníaco, destruir a los cazadores de sombras y etc. etc., pero necesita a alguien que le quiera. También me da pena Jonathan, por esa persona que nunca pudo llegar a ser, y Jocelyn y Clary por no haber podido tener al hijo y al hermano que querían. 


8. Tu frase favorita de los libros. 

"Siempre, siempre que me falta una pieza de mi mismo, tú me la das."
"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido."
"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."
Podría seguir escribiendo frases eternamente, pero estas son mis favoritas y todas las dice Jace.

9. ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los Orígenes?

Esto ni se pregunta xD ¡¡ES MI SAGA FAVORITA!!

10. ¿Te gustó la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

No, fue ver el trailer e indignarme. Los personajes de Clary y Jace no me gustan nada nada. (Hay que decir que Lily Collins no me cae muy bien). Clary (Lily Collins) no me parece nada creíble y que no se parece a su descripción en el libro (si vas a interpretar a una pelirroja y te tiñes, TÍÑETE TAMBIÉN LAS CEJAS) Jamie Campbell Bower no me pareció que interpretase bien a Jace, porque Jace en los libros es muy cachondo, irónico y gracioso y en la película es más serio que una patata (además Jace en el libro es mucho más guapo y está más fuerte), y  me parece que se saltan muchas cosas importantes. Vi la película obligada porque elegí Cazadores de Sombras para una exposición de clase de Lengua y tenía que hablar de la película y los libros, que si no aún no la habría visto. (Decir que el resto de personajes como Isabelle, Alec, Magnus, Simon,... me encantaron y creo que están muy bien elegidos :) ).



Nomino a hacer el tag a todo aquel a quien le apetezca hacerlo :D


Links reseñas:


Y esto ha sido todo por esta semana. ¿Os ha gustado el tag?¿Coincidimos en algo? Contadme :))



1 comentario:

  1. Hola :) te he nominado a un premio en mi blog http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar