martes, 31 de marzo de 2015

Book Haul y Wrap Up marzo 2015

¡Hola sinsajos! Hoy os traigo los libros que he comprado y mis lecturas de marzo. (Perdón por las pegatinas con el precio, pero intenté quitarlas y vi que iban a dejar pegamento en el libro xD )
  
 
 
Los tres primeros libros de la saga After, de Anna Todd:
 
After #1
 
 
After #2: En mil pedazos

 
After #3: Almas perdidas


 
Los cinco primeros libros de la saga La casa de la noche, de P.C. y Kristin Cast.
 
#1 Marcada

 
#2 Traicionada

 
#3 Elegida

 
#4 Indómita

 
#5 Atrapada

 
Y por último, un libro que me compré este sábado y estaba baratísimo: Confesiones de una Triple Shot Betty, de Jody Gehrman.



 
Libros leídos
 
 
 
¡Y hasta aquí el mes de marzo! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis leerlos? Contadme :))
 
 
  

6 comentarios:

  1. Hola: leí estos libros y me gustaron mucho. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho cómo nos presentan los libros y las reseñas que haces. En este momento colecciono Barbies y te invito a visitar mi blog: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo muchisimas ganas de leer ciudad de fuego celestial, aunque lo estoy aplazando porque no quiero terminar la saga, sentimientos encontrados jajaja
    veo los libros de After y no puedo creer que sean tan grandes! no se si la historia me gustará pero me da mucha curiosidad que a todo el mundo le guste!

    un beso, hermoso blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, aunque no me llaman tanto. Pero según han dicho son muy buenos así que espero los disfrutes mucho :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias a todos por comentar :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya, qué bien te ha salido esa saga! Yo a ver si me hago con el último de After. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holii! Los de After no me los he leído pero quiero hacerlo. Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar