domingo, 15 de marzo de 2015

Book Haul y Wrap Up Febrero 2015

¡Hola sinsajos! Lo primero de todo perdón por no haber subido nada el fin de semana pasado, pero es que estaba de exámenes hasta arriba y no tuve tiempo. Hoy traigo un resumen de febrero con los libros que he comprado o me han regalado y mis lecturas de este mes (con enlace a la reseña, si tiene) 





Libros regalados


Hopeless, de Colleen Hoover, me lo regaló una amiga en un amigo invisible que hicimos por San Valetín.



Obsidian, de Jennifer L. Armentrout, me lo regaló mi tía por mi santo (que fue el 27 de enero, pero lo incluyo)



Libros comprados




Eve y Una vez, de Anna Carey, que son la primera y segunda parte de la trilogía Eve.




Inevitable desastre, de Jamie McGuire (reseña aquí)



Mírame y dispara, de Alessandra Neymar.



Wrap Up



Y hasta aquí esta semana, ¿qué os ha parecido? ¿Os habéis leído alguno de estos libros o queréis hacerlo? Contadme :))


9 comentarios:

  1. El libro de Hopless me lo leí por noviembre y la verdad es que me gustó bastante. No es que me entusiasme la literatura juvenil porque me parece que siempre es más o menos lo mismo pero este tuvo detalles que hizo que marcara la diferencia para mí. Aunque algunas cosas creo que son un poco surrealistas salí satisfecha. Espero que disfrutes tus lecturas, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Le tengo unas ganas tremendas a "Hoppeless", ya que he visto opiniones muy buenas sobre él.
    "Mírame y dispara" lo tengo pendiente, pero por ahora lo dejaré pasar.
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El único que he leído es Obsidian, pero es una saga que no me gustó demasiado y al final no la terminé.

    ¿Nos seguimos?
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios :D <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No me he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la saga lux <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  6. Los de Eve me llaman muchísimo la atención.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues de todos los que muestras, solo he leído Hopeless y fue una lectura muy bonita y emotivo, me gustó bastante. Quiere comenzar con la saga Lux, pero los diecisiete euros que cuesta cada libro me duelen bastante en el bolsillo XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me duele gastármelos por eso me lo regalaron porque si no de mi bolsillo no me los compro xD

      Eliminar
  8. Hola, quería darte a conocer mi nominación a los Liebster Award :)
    http://myworldbetween.blogspot.com/2015/03/random7-mi-2-liebster-award.html
    Un beso grande.

    ResponderEliminar