viernes, 27 de marzo de 2015

¡102 sinsajos!

           ¡Hola sinsajos! Esta entrada es sólo para agradeceros a esos 102 sinsajitos que me seguís :)). Estoy contentísima. Cuando empecé el blog en enero la verdad no me esperaba que fuera a tener 102 seguidores tres meses después (sé que a muchos os parecerán pocos, pero yo estoy encantada).

          Gracias por cada visita, cada entrada leída y cada comentario, de verdad. Yo por mi parte seguiré escribiendo sobre una de las cosas que más me gustan en el mundo: los libros.

¡¡Un beso gigante y gracias a todos!!!
 

11 comentarios:

  1. ¡Felicidades! es increíble llegar a los 100, ahora a por los 200 xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES! Y espero que tu Blog siga creciendo :) un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los seguidores!, y ahora por los 200 =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ante todo, felicitaciones por los seguidores! Y que sean muchos más :D
    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog: http://justagirlwhoreads.blogspot.com, cuando quieras pasate!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola me alegro muchísimo de que tu blog crezca!
    Quería decirte que te nominé a un premio en mi blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Te he nominado para un premio --> http://unescritordice.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html?showComment=1427543898779#c5783289323144249560

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola:D Enhorabuena por los seguidores :3 Espero que pronto sean muchos más ^^ Por cierto, me encanta tu cabecera *_* Un besin, me quedo por tu blog ;D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas gracias a todos!! <3 :))

    ResponderEliminar
  10. Te he nominado a un premio visita mi blog Promesas de lectura

    Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues aquí tienes otra más que se queda. ¡Espero que sean muchos más! Un besote :)

    ResponderEliminar