domingo, 29 de marzo de 2015

1ª nominación al Liebster Award y premios dardos

¡Hola sinsajos! Como desde el viernes estoy de vacaciones, esta semana tengo pensado subir varias cosillas. La primera son unas nominaciones del blog Detrás del Conejo Blanco , que me nominaron hace un mes aproximadamente, pero como por esa fecha ya había subido varios premios, me pareció que iba a ser un poco repetitivo. Muchas gracias por nominarme :D. Así que aquí van:

La primera es una nominación a los premios Liebster, que son para ayudar a dar a conocer blogs pequeños, con menos de 200 seguidores. (Los nominados a este premio serán los mismos que los de los premios dardos.)

Reglas

1. Agradecer al blog que te ha nominado, y seguirle.
2. Responder a las once preguntas que se te han hecho.
3. Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Hacerles partícipes de la nominación.
5. Realizar once nuevas preguntas a los blogs nominados



Preguntas


1. ¿Hay algún personaje con el que te sientas identificado y por qué?




Con Ree de Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, porque es bastante despistada y se dan situaciones muy graciosas debido a eso :)



2. ¿Cuál es la peor adaptación que has visto?




Ciudad de Hueso, que es la adaptación del primer libro de Cazadores de Sombras. (Doy mis razones aquí )


 
3. ¿Se ha dado alguna vez el caso de que te haya gustado más la adaptación al cine que el libro?





Sí, con Crepúsculo de Stephanie Meyer. Vi la película cuando la estrenaron y desde entonces he intentado leerme el libro un montón de veces, pero nunca lo termino.



4. A veces no podemos con un libro y lo apartamos, pero al retomarlo un tiempo después nos encanta. ¿Te ha pasado alguna vez y si es así, con qué libro?


Me pasó con Silber, de Kerstin Gier. Me cogí dos libros en la biblioteca y empecé primero este; no me estaba gustando y empecé el otro. Cuando lo terminé seguí con Silber y me gustó mucho.




5. ¿Qué libro fue el que te inició a la lectura?




Ángel mecánico, el primer libro de la saga Los Orígenes de Cazadores de Sombras. Ya me gustaba leer de antes, pero con este libro me enganché aún más.



6. ¿Has leído algún libro en ingles -o en algún otro idioma- además del castellano?


Me leí Rumpelstiltskin cuando era mucho más pequeña y hace poco empecé e leerme (otra vez xD) Crepúsculo.




7. ¿Qué libro está, a tu parecer, sobrevalorado?



El héroe perdido, de Rick Riordan. Tengo una amiga que adora estos libros y a parte sé que han tenido mucho bombo, pero a mí el libro no me acabó de convencer.


8. Imagina que tuvieras que vender todos tus libros y solo pudieras salvar uno; ¿cuál sería?



Princesa mecánica, el último libro de la saga de Los Orígenes.


9. ¿Qué persona sería tu mejor amigo o amiga?



Gale, de Los Juegos del Hambre.


10. Un libro que te parezca imprescindible y creas que todo el mundo debería leer al menos una vez en la vida.



Bajo la misma estrella, de John Green. A mí no me gustó porque odio los libros tristes, pero creo que todo el mundo debería leérselo porque enseña muchas cosas.


11. Libro electrónico; ¿a favor o en contra?
Yo donde esté el libro en físico que se quite todo lo demás, aunque sé que los ebooks son más prácticos y más baratos.




Este es un premio relacionado con tu frase favorita.


Reglas

1. Hay que incluir la imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos ha otorgado el premio.
3. Agregar una frase que te marcó.
4. Otorgar el premio a once blogs.


Frase

"Porque a menudo sucede con lo que es precioso y está perdido, que al encontrarlo puede que no sea igual que lo que fue." - Ciudad de las almas perdidas

Esta frase me impactó mucho cuando la leí, porque me di cuenta de que era cierta.


Preguntas Liebster Award

1. ¿Qué personaje te gustaría tener como novio o novia?
2. ¿Has visto alguna vez una película y no te has leído el libro en la que estaba basada?
3. Un libro que quieres tener desde hace mucho.
4. Libro que te llevarías a una isla desierta.
5. Libro que nunca prestarías.
6. Portada favorita.
7. Portada que menos te gusta.
8. Escritor o libro que mucha gente adora pero que a ti no te gusta.
9. Escritor o libro que a ti te encanta pero no gusta mucho a la gente.
10. Mejor adaptación cinematográfica que has visto.
11. Serie basada en libros favorita.


Blogs nominados a los dos premios


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Comentad :))



2 comentarios:

  1. Me encanta!!

    Nos seguimos en GFC? Sígueme y cuando lo hagas, yo lo haré en el tuyo!!

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo :) y gracias por comentar

      Eliminar