viernes, 13 de febrero de 2015

Reseña de Tengo un secreto: El diario de Meri, de Blue Jeans





Título: Tengo un secreto: El diario de Meri
Autor:  Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 291
Saga: El Club de Los Incomprendidos #4




Argumento

La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos. Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.



Opinión personal

Bueno, como habéis visto en el número de páginas, este libro es muy cortito. Si sois bluejeaners como yo, sabréis que además los libros de esta saga tienen la letra bastante grande. La saga me ha gustado mucho y Blue Jeans me encanta (me firmó los dos primeros libros de la saga ^ ^).
El libro empieza con una entrada en el diario de Meri, que es la que va contando toda la historia. Meri en su diario explica sus dudas respecto a lo que siente por Paloma, su novia. Además, en el camino de vuelta desde Barcelona a Madrid en el AVE conoce a Laura, una chica muy extrovertida que también es lesbiana y que le hace dudar de seguir queriendo a Paloma como novia. A lo largo del libro se presenta el dilema de si Meri debe dejar a Paloma por Laura o volver a intentarlo; a Raúl y a Valeria se les presenta un imprevisto que puede cambiar sus vidas para siempre, y Bruno y Ester siguen locos el uno por el otro pero no son capaces de decirse lo que sienten.
Es el final de una saga muy bonita, con unos personajes con los que te sentirás identificad@ desde el primer momento y que se desarrolla en una de las ciudades más maravillosas del mundo: Madrid.
P.D.: Si tu novi@ te ha dejado hace poco, lo vais a dejar o estáis muy mal, no te recomiendo que lo leas, porque será hacer sangre en la herida.


Puntuación final



5/6
¡Buenísimo!

¿Y vosotr@s? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusta Blue Jeans? Contadme :))

1 comentario:

  1. Muy buenas!
    Pues no soy muy fan de Blue Jeans, pero le tengo un gran aprecio al club de los incomprendidos.
    Buen post, me has dejado con ganas de leer el libro.
    Por cierto, soy seguidora de tu blog y te he nominado para el premio dardos =D
    Pásate por mi blog y verás un poco de que va.
    Un saludo.

    ResponderEliminar