martes, 10 de febrero de 2015

Reseña Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, de Ree Drummond

Título: Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor
Autora: Ree Drummond
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 385

"Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo de Broadway y película del oeste de John Wayne.Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refinada y organizada ciudad natal. Pero cuando quise darme cuenta, las flechas me habían alcanzado y no pude ni quise detenerlas.Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo.También es la historia de mi cowboy, de sus Wranglers y de unos zahones. Y la mía, unachica que se enamoró de todo ello y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor".

Perfecto. Sin palabras. Me ha encantado. Este libro es autobiográfico y es una de las cosas que más me gustan de él.
La protagonista se llama Ree, y es una chica de veinticinco años que vuelve de Los Ángeles a su casa, un pueblecito de Oklahoma. La protagonista me encanta porque es un desastre, pero es muy graciosa. Una noche en un bar del pueblo, Ree ve a un vaquero que le encanta y se pasa toda la noche hablando con él. Quedan en volver a llamarse pero el vaquero no la llama hasta pasados unos meses. Desde ese momento empiezan a quedar y vas viendo como su relación avanza.
Me parece una historia de amor preciosa. El libro es super alegre y muy divertido. Además se lee muy fácilmente. Si estás buscando un libro con el que sentirte feliz mientras lo lees, éste es tu libro :)).

6/6
¿Qué haces que no está ya en tu estantería?

¿Y vosotr@s? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo? ¿Os ha gustado? Contadme :D