sábado, 21 de febrero de 2015

Premios Parabatai

¡Hola sinsajos! Esta semana en vez del book tag os traigo los Premios Parabatai. He sido nominada por el blog Viajando muy lejos. ¡Muchas gracias, Rocío ;)! Pasaros por su blog, está genial.




Reglas
  1. Responder a las diez preguntas realizadas por el blog que os ha nominado.
  2. Nominar a diez blogs
  3. Realizar diez nuevas preguntas.

Preguntas de Rocío

1. ¿Género favorito?
Juvenil romántico con un poco de fantasía.

2. ¿Qué prefieres? ¿Una librería común o de segunda mano?
Común, porque las pocas veces que he ido a una de segunda mano los libros que había eran de géneros que no me gustan o muy antiguos.

3. ¿Olor de libro nuevo o viejo?
¡Nuevo! Me encanta salir de una librería y oler el libro que me acabo de comprar.

4.  ¿Por qué lees?
Porque a mi madre le encanta y fue ella la que me enganchó. Leo porque me transporta a lugares increíbles sin moverme del asiento.

5. Un animal que ames de un libro.



Kits, de Cierra los ojos y mírame, me encantan los perros y él es monísimo.

6. ¿Cuál es tu autor favorito?



Cassandra Clare

7. ¿Te gusta la poesía?
No; soy muy mala escribiendo poemas y la verdad es que la mayoría me aburren.

8. ¿Desde cuándo lees?
Desde los cinco años, cuando aprendí. Me encantó desde el principio.

9. Un libro que te haya gustado de los dados en el colegio.



El gran amor de una gallina. Me lo mandaron cuando estaba en quinto de primaria o así y me gustó mucho. No he puesto libros más actuales porque en los últimos cursos no me gusta lo que nos mandan leer.

10. ¿Cuánto llevas en Blogger?
Desde diciembre de 2014 :)

11. Agrega algo más de ti.
Mido 1,78; soy un poquitín miope, muy risueña, me encanta dibujar, las series y el baloncesto.


Mis preguntas
¿Eres de comprar libros o de cogerlos en la biblioteca?
¿E-Book o libro en físico?
¿Te gusta escuchar música mientras lees?
¿Por qué decidiste empezar un blog?
Tu libro favorito.
El libro más gordo que te has leído.
El libro que menos te gustó.
¿Colaboras con editoriales?
Tu autor/a preferido/a
Alguna otra cosilla sobre ti.

MIS NOMINADOS


Y esto ha sido todo por esta semana. ¡Espero que os haya gustado! :D

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas felicitaciones por el premio. Leí tus respuestas y no coincidimos en ninguna :( jaja. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola :D!
    Primero que nada, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :). Les he echado un vistazo a tus otras entradas y me han gustado mucho, son entretenidas y completas, ¡así que sigue así <333! Ya tienes una nueva seguidora ;) (¡ah! y algo que también me ha gustado mucho es el nombre del blog :33).
    En cuanto a los premios, ¡felicidades! Coincidimos en bastantes: por ejemplo, yo también ADORO el olor de los libros nuevecitos y recién comprados, el género juvenil en general me apasiona y Cassandra Clare me encanta <3 (Wiiiiiill, Jeeeeeeem <3333333333). Además, también soy una lectora asidua desde que aprendí, aunque yo tomé ejemplo de mi abuela c:
    ¡Un beso <3!
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! <3 Y gracias por comentar :))

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas. Muchas gracias por nominarme, lo haré hoy o mañana :) Cassandra Clare también es una de mis autoras favoritas, y también prefiero el olor a libro nuevo jajajaaa Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Que interesante
    pues te sigo desde ya :)
    y te dejo mi blog por aquí:

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar