viernes, 27 de febrero de 2015

Premios Best Blog

¡Hola sinsajos! Esta semana os traigo otros premios, en este caso los premios Best Blog y ahí van:

REGLAS


1. Nombrar y agradecer a quien te nominó.

2. Responder a las preguntas.
3. Nominar a 5 blogs.
4. Realizar 5 preguntas.


Lo primero, muchas gracias al blog Honte Diaries por haberme nominado, de verdad :)


Preguntas de Hontie

1. ¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Pues un día de diciembre se me ocurrió mirar un vídeo de una BookTuber inglesa y me enganché. Me pasé dos semanas viendo sin parar vídeos de ese estilo y se me ocurrió que yo también podría hablar de libros, pero en un blog :D


2. ¿Qué es lo que más te gusta de los libros?
De las historias que contienen los libros: que te ayudan a desarrollar la imaginación y te llevan a nuevos mundos. De los libros en físico: las portadas y el tacto de las hojas al pasarlas.


3. ¿Con qué personaje te casarías y por qué?


Jem Carstairs de CDS: Los Orígenes, porque es muy dulce, cariñoso, guapo y leal. Es perfecto :)

4. ¿Qué tres libros me recomendarías y por qué?



Cualquiera de la saga de CDS: Los Orígenes, porque me parece una saga preciosa que tiene de todo.



Mi primer beso, de Beth Reekles, porque es una autora muy joven y el libro está muy entretenido y es muy ameno.



Silber, de Kerstin Gier, porque combina amor con el mundo de los sueños y el misterio.


5. ¿Cuál ha sido el libro con el que más has llorado y por qué?


Yo creo que en esta respuesta coincidiría con mucha gente. No quiero hacer spoiler así que ahí lo dejo.


MIS PREGUNTAS

1. Un libro que releerías.
2. La muerte de un personaje que más te ha dolido.
3. ¿Cuál es tu pareja gay favorita de un libro?
4. Personaje que te gustaría ser.
5. Lugar favorito en el que se desarrolle un libro.

MIS NOMINADOS


Y esto ha sido todo. ¿Qué os ha parecido? Comentad :)


4 comentarios:

  1. ¡Como amé Los orígenes! fue una sorpresa porque no pensaba leerlos después de haberme leído los Cazadores de sombras, pero al final lo hice porque decían que eran historias totalmente diferentes... ahora forman parte de mis sagas favoritas y Bajo la misma estrella me hizo llorar mucho, mucho y eso que ya me había visto la película y sabía como terminaba. Antes que se me olvide ¡Felicidades por el premio! jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! Yo sólo tengo dos jaja ^^

    Creo que con la pregunta "La muerte de un personaje que más te ha dolido" van a hacer seguramente muchos spoilers con las respuestas xD

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones. Soy fan de todos los libros de CDS, pero yo amaba mas a Will jajajaja.
    Y el libro de bajo la misma estrella no me he decidido a leerlo, pero si que he visto la peli y tanto mi hermana como yo estábamos llorando a moco tendido en la cama mientras la veíamos. Preciosa.
    Un saludo. Besos. =D

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotros te hemos nominado a unos premios más :)

    De los libros que mencionas, yo (Chantal) solo he leído el de Bajo la misma estrella, pero la verdad es que fue lacrimógeno.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar