domingo, 8 de febrero de 2015

Book Tag semanal: Tu vida en libros

 ¡Hola sinsajos! Esta semana os traigo un Bok Tag que vi en el blog "Sobre mis páginas" y ahí va:                                                     

                                 1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

                                            A                                          N                                             G



E                                   L                                      A

                          



                   2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?





3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país


La saga completa se desarrolla en Madrid y me encanta :D


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.


Yo ya he estado en París tres veces, pero adoro esa ciudad y volvería una y otra vez.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Verde



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


El final de mi saga favorita. Me hizo reír y llorar mucho.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para acabar?


No he leído un libro tan pesado, con tantas descripciones y tan poco diálogo en mi vida. Fue muy desesperante acabar de leérmelo.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?


Lo cogí en la biblioteca y lo tuve que devolver a medias porque no me estaba haciendo mucha gracia.



  Y esto ha sido todo por esta semana. Espero que os haya gustado. ¿Y vosotr@s qué pensáis? Comentad :)


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho este book tag, me lo apuntó para hacerlo en mi blog .
    Un beso muy grande
    PD: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Este book tag esta muy entretenido, saludos :3

    ResponderEliminar